Paz Padilla, enamorada de un famoso de España casado y con tres hijos

Paz Padilla hace una revelación muy importante sobre el amor en una revista y cuenta quién es su famoso favorito

Paz Padilla nos vuelve a asombrar. La presentadora de ‘Sálvame’ hace unos meses nos ofreció a todos una reflexión sobre la muerte en una entrevista con Jorge Javier en el Deluxe tras la pérdida de su marido y ahora el tema (tabú para algunos) de la muerte se ha vuelto a poner sobre la mesa en los platós de ‘Sálvame’.

“¿Tú sabes que algún día te morirás no? Te vas a morir y antes de lo que te esperas”. Sin tapujos le soltó esto el pasado viernes Paz Padilla al director del programa David Valldeperas en pleno directo. Una reflexión surrealista, pero que hace pensar que la gaditana no le teme a la muerte. Y todo esto acabó desenvocando en una noticia-bomba que no nos podemos estar de comentar.

Tras soltarle este estrambótico comentario a Valldeperas, Padilla no dudó en confesarse. A la homóloga de JJ aún le quedan años de vida (esperemos que muchos) y su corazón, aun y el reciente deceso de su marido Antonio Juan Vidal, podría estar abierto a una nueva aventura…

Pero solo si es con él… ¡Joan Manuel Serrat! Y es que Paz lo dejó caer tal cual suena: “Si me enamorara de alguien, sería de Joan Manuel Serrat. Es el único que conseguiría conquistar mi corazón de nuevo”, se confesaba Paz Padilla el pasado viernes dejando a sus compañeros más que boquiabiertos.

Parece que en su enorme corazón, la de Cádiz aún tiene un rinconcito para un nuevo amor. Y este solo llegaría de la mano del cantante catalán Joan Manuel Serrat. El compositor de canciones tan míticas como “La Saeta”, “Pueblo Blanco”, “La libertad” o “Paraules d’amor” -entre muchos otros cientos de discos que fueron dinamita en su época- podría tener en Paz Padilla un amor eterno. Eso sí, primero debería dejar a su mujer Candela Tiffon. Y no parece que esté por la labor…