Paz Padilla encuentra un nuevo trabajo en Barcelona y anuncia su marcha

Paz Padilla deja 'Sálvame' temporalmente para recuperar su gran sueño, subirse a un escenario

Paz Padilla es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. Lleva más de tres décadas triunfando en televisión. Fue en 2009 cuando cambió completamente su rol y aceptó convertirse en presentador sustituta en ‘Sálvame’, un programa de crónica social. La gaditana ha hecho infinidad de series y programas, siempre con su humor tan característico. Actualmente trabaja en ‘Sálvame’ como presentadora, como jurado en ‘Got Talent’ y como actriz en ‘La que se avecina’.

Ahora que han terminado las grabaciones, Paz Padilla tiene más tiempo libre y no quiere detenerse. La actriz se vuelca con su obra «Desatadas«, que tal y como ella misma ha anunciado en sus redes sociales, por fin llegará a Barcelona. La gaditana estará con la representación durante los dos últimos fines de semana de marzo.

Esta obra de teatro, escrita por Félix Sabroso, lleva más de dos años de gira. Por la ciudad condal todavía no había tenido el placer de desembarcar, debido a la actual situación. Paz Padilla estaba representando esta obra de teatro en Valencia, en el año 2019. Se tuvo que ir inmediatamente al recibir una llamada preocupante del hospital por la salud de su marido. Desde ese momento empezó su lucha contra el cáncer.

Ahora Paz Padilla se vuelve a subir a los escenarios como homenaje y vuelve a hacer gala de su sentido del humor. A pesar del duro año por el que ha tenido que pasar, la presentadora no ha perdido en ningún momento la sonrisa. Tal vez a solas tiene muchas ganas de llorar, pero ante las cámaras ni una sola lágrima. Se muestra fuerte y entera y demuestra siempre una auténtica profesional.

Durante la gira, Paz Padilla se ausentará de ‘Sálvame’. Este cambio de aires le sienta de maravilla. Todo aquel que quiera disfrutar de ella lo podrá hacer en el Teatro Coliseum de Barcelona.