Paz Padilla participa de un juego macabro por el que piden la intervención contra Sálvame

Paz Padilla, partícipe del juego más macabro de la historia de la televisión. Mofas y críticas

El pasado lunes, Lydia Lozano recibió las mofas de todos sus compañeros y se convirtió en el meme de la semana tras anunciar por error la muerte del torero José María Manzanares, que falleció en 2014. Los colaboradores de ‘Sálvame’ no dejan de hacerle bromas desde entonces. Incluso Kiko Matamoros se hizo viral por un tweet donde utilizó a su compañera para resumir el batacazo de Ciudadanos, quién desaparece de Madrid tras no obtener ningún escaño. 

Kiko Matamoros ya le dijo que tenía manía con matar a la gente. “Es que tiene una manía de resucitar y de matar a la gente“, decía el colaborador en alusión a lo que le sucedió con Ylenia Carrisi o Carmen Sevilla.

Este miércoles, en el programa presentado por Paz Padilla, repasaron algunas de sus meteduras de pata más escatológicas. “No es la primera vez que esta mujer tiene un pequeño desliz en la información. Desde que Sálvame es Sálvame se la han colado con muchas muertes más, con embarazos y hasta con historias de amor un pelín imposibles. Ella, como periodista de Pulitzer que es, ha sabido siempre encajar bien las burlas de sus compañeros. Ella, como periodista de garra y señora que lleva más años en la información que el hilo negro, prefiere lanzarse a la piscina antes de que ninguna otra cadena le robe la información», decía una voz en off.

El muerto justo, el nuevo juego de ‘Sálvame’

Pero además le ha propuesto un juego a la colaboradora: adivinar qué personajes han muerto y cuáles siguen vivos. Para ello, ‘Sálvame‘ lanzaba el concurso ‘El muerto justo’ aprovechando para promocionar ‘El precio Justo’ con su BSO y una voz en off como si de Luis Larrodera se tratase.

Lydia Lozano se ponía en el centro del plató para averiguar que personajes de los que le mostraban estaban muertos. “Tu reputación periodística está en juego”, le avisaba Paz Padilla antes de empezar el juego en el que han salido nombres como Galindo, Álvaro de Luna o Paquita Rico como personas que ya han fallecido o la actriz María Garralón (‘Verano azul’, ‘Farmacia de guardia’ o ‘Compañeros’), que sigue viviendo pese a que Lydia ha dicho que había fallecido ya.

Muchos se han reído en redes sociales por el ingenio de ‘Sálvame’ al hacer esta sección, mientras que otros han sido muy críticos con el programa tachando de frivolidad este episodio. Creen que se han traspasado los límites. Y no entienden como Paz Padilla, después de perder a su marido puede jugar con estas cosas.