Pelea de María Teresa Campos y Carmen Borrego con el presidente Pedro Sánchez de por medio. Bochorno en Telecinco

María Teresa Campos se enfada con sus hijas por la guerra mediática que están protagonizando, lo que podría enturbiar su gran deseo

Las Campos vuelven a estar de rigurosa actualidad si es que en algún momento dejaron de estarlo. Son constantes sus enfrentamientos, mucho más desde que Carmen Borrego decidió dar el salto delante de cámara. Este 2020 es el clan que más portadas ha protagonizado. Recientemente, la hija de la comunicadora ha vuelto a ser noticia por su enfrentamiento con Alejandra Rubio, la hija de su hermana Terelu. Esto ha hecho que las dos hermanas se distancien o por lo menos lo que quieren hacer creer a los espectadores.

De momento Carmen Borrego está centrada en un proyecto más y tanto trabajo a veces la desgasta. La hermana de Terelu es la directora de todos los proyectos de las Campos, especialmente de su madre. Ella es quién le lleva su carrera. Por este motivo, Jorge Javier Vázquez la acusó de ser el ocaso de su madre. Ahora mismo están inmersas en la producción de ‘La Campos móvil’, el nuevo programa de Mediaset donde María Teresa va metida en un camión con los cristales transparentes junto a su entrevistado.

Parece que el casting ya está cerrado y no sería del agrado de María Teresa Campos. Nuevamente, Mediaset vuelve a contar con rostros del grupo de comunicación. Cualquier día vemos a la malagueña, con su dilatada carrera, entrevistando a Isaac y Marina de ‘La isla de las tentaciones 3’. Ella quiere tener a grandes personalidades y no a Jorge Javier Vázquez. María Teresa quiere contar con la presencia de Pedro Sánchez, el actual presidente del Gobierno. Carmen Borrego ya se ha puesto en contacto con él, pero de momento no ha contestado. La Campos habría exigido a su hija que consiguiese la entrevista y esto habría creado tensión entre ellas.

María Teresa Campos se siente realizada y no quiere que nadie enturbie su regreso a los medios, aunque sea así. Por este motivo, cuando se enteró del circo que están protagonizando Carmen Borrego y Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’, les echó la bronca a las dos. Cree que ya tienen bastantes enemigos en televisión para que estén buscando más problemas. Ya está harta de salir en la prensa por problemas familiares.