Peligra el contrato de Belén Esteban en Telecinco: la dirección de Sálvame traslada la decisión a la cúpula de Mediaset

Belén Esteban abandona 'Sálvame' tras su nueva discusión con Jorge Javier Vázquez y pasa esto

Belén Esteban vuelve a ser la protagonista de todas las salsas. La colaboradora estalló tras la carta de María José Campanario que no la dejaba en muy buen lugar. La de Paracuellos decidió guardar silencio por recomendación de sus abogados. Telecinco quiere exprimir a quién en su día fue su gallina de los huevos de oro y ya le ha sacado una nueva polémica. Su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban se enfadó con el catalán por mostrar a Kiko Hernández una imagen donde ella no salía muy agraciada. Éste sentenció la relación de ambos y abandonó el plató tras unas declaraciones del presentador. «Con esto demuestras qué clase de persona eres», le dijo rotundo, al escuchar que ella contraatacaba asegurando que a su vez tenía fotos comprometidas de él. Un golpe bajo que tendrá sus consecuencias.

A Belén Esteban no le importa plantarle cara a Jorge Javier Vázquez porque sabe que ella tiene contactos en Mediaset. Sin embargo, la colaboradora ya no es la que era y no cuenta con tantos apoyos. La de Paracuellos no genera la misma expectación de antes y ha dejado de dar titulares. Desde que no quiere hablar de Jesulín de Ubriqu y el resto de familiares, solo es una mera colaboradora. A veces se la critica por pasarse las cuatro horas de programa callada.

Telecinco podría ir a por la llamada «intocable» tras sus desplantes a la cadena. El grupo de comunicación y la productora están dispuestos a sacar turbulentos episodios de la colaboradora de su pasado. Esto es lo mismo que habrían hecho ahora con Kiko Rivera al mostrar una cámara web donde cuenta todo.

Este viernes, el Juzgado número 5 de Majadahonda, examina la demanda de Toño Sanchís contra Kiko Hernández, que defendió a su compañera de plató en su guerra contra el ex mánager. El juez ha admitido como prueba un vídeo de 30 minutos con las manifestaciones de Kiko Hernández que, supuestamente, vulneran el honor y la intimidad de Sanchís. ¿Le ha merecido la pena a Kiko Hernández defenderla?

Belén Esteban está un poco cansada y la cadena también. La colaboradora podría tener las horas contadas en el plató de ‘Sálvame’. Tal vez podría marcharse con su amigo Raúl Prieto, quién podría preparar otro programa con ella. Eso ya se dijo en su momento y ella misma lo desmintió.