Peligra el matrimonio entre Olga Moreno y Antonio David Flores por terceras personas

El matrimonio entre Olga Moreno y Antonio David Flores podría saltar por los aires debido a terceras personas

Olga Moreno cerró su fichaje por ‘Supervivientes 2021’ antes de que Telecinco emitiese el documental de Rocío Carrasco, ya grabado desde hace meses. La estrategia era clara. Mediaset quería a la diseñadora en el reality para que hablase de la mujer de Fidel Albiac, sus hijos y de Antonio David Flores. Y eso ha hecho durante las primera semanas de concurso, siempre apoyando a los suyos.

Kike Calleja cuenta que pronto hablarán terceras personas

Kike Calleja desveló el pasado sábado en el ‘Deluxe’ que el matrimonio formado por Antonio David Flores y Olga Moreno hacía aguas. «Puede estar en peligro, puede salir más gente hablando de presuntas infidelidades y de otras cosas, de la forma de vida que pueden llevar en Málaga Antonio David y Olga«, explicaba el periodista, dejando atónitos al resto de sus compañeros.

«Hay personas que están preparando su defensa para salir a hablar», apostillaba Kike Calleja. Terceras personas hablarán próximamente dejando a Antonio David Flores aún más dañado. «Olga nos está dando una imagen que no es real. Ella va de madre abanderada y no es así. El estilo de vida que pueden llevar esos niños en Málaga no lo pueden hacer en Madrid», añadía Kike Calleja.

«Lo que nos están vendiendo es mentira, yo no digo que se vayan a separar, pero sí digo que el matrimonio puede estar en peligro», afirmaba de nuevo el periodista. «A mí me ha sorprendido porque venden una imagen totalmente diferente«, añadía Belén Rodríguez, que confirmaba tener la misma información que Kike Calleja, ya que, al parecer, es algo que muchas personas en Málaga, donde reside la pareja, sabrían.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se temían lo peor. Y Kike Calleja se reafirmaba. «Pues imaginad lo peor. He dicho que el matrimonio idílico que nos están vendiendo no es así«, respondía el periodista