Pelos de punta con lo que sucedió entre Olga Moreno y Rocío Carrasco en el hospital de Madrid: “Es de ser tan cruel, deleznable…”

Rocío Carrasco ha atacado con dureza a Olga Moreno por el episodio que ambas vivieron en el hospital cuando su hijo David estaba enfermo

Parecía que la única que iba a salir impune de este documental sería Olga Moreno, pero para nada. La mujer de Antonio David Flores también ha recibido. Y no poco. La madre de Rocío Flores se ha remontado al 2010 cuando su hijo David fue ingresado durante unas Navidades por una grave neumonía.

Rocío Carrasco destapa a la verdadera Olga Moreno

«Viajo de Madrid a Málaga y cuando llego al hospital me encuentro una escena dantesca, a un niño más largo que un trinquete tumbado lleno de sueros y a una tía igual que yo metida en la cama con el niño, que era Olga», ha empezado contado Rocío Carrasco. «Dio un brinco y se puso a darnos besos. Mi hijo me dice ‘yo sabía que tú venías y le dice ves Olga cómo mi madre si venía, que me habían dicho todos que no y yo sabía que venía con el Fidelito’, se me saltaron las lágrimas y me dieron ganas de estrujarle la cabeza«, ha explicado con lágrimas en los ojos.

Rocío Carrasco no perdona el daño que Olga Moreno hizo a su hijo estando en el hospital. «Como puede decirle eso a un niño que está en el hospital… Es de ser tan cruel, asquerosa, deleznable… Eso no se hace con una madre aunque sea la más perra e hija de puta del universo. Yo no lo he hecho, yo no lo he hecho con su padre”.

Hace un tiempo Olga Moreno se sentó en el ‘Deluxe’ y habló de ese episodio, pero de una forma totalmente distinta. Fue el joven quién pidió a la concursante de ‘Supervivientes’ quién estuviese a su lado y no su propia madre. Rocío Carrasco ha desmentido esa información. 

Ha dicho que fue ella quien, para no hacerle «de menos a ella delante de los niños«, cede a que Olga le acompañe. «Esa que ahora va de madre coraje y que ella es la que se ha encargado siempre», ha sentenciado.