Photoshop extremo de la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo: toca el techo con la cabeza

Marta López Álamo se escapa a Ibiza junto a Kiko Matamoros por compromisos profesionales y sucede esto

De momento no es Marta López Álamo quién se convertirá en mamá en los próximos meses, sin embargo tanto ella como Kiko Matamoros tienen muy claro que quieren ser padres. Así lo comunicó el colaborador en ‘La última cena’. Con la visita del vidente Trivin, quién le dijo que sería padre próximamente, el tertuliano adelantó que es algo que ya ha hablado en varias ocasiones con su pareja y están dispuestos a hacer cuando llegue el momento, que no será tarde.

Siempre ha jugado en contra de ambos la diferencia de edad. Kiko Matamoros tiene 64 años y Marta López 23, un total de 40 años de diferencia, pero esto no les ha separado en ningún momento, al contrario, les ha unido aún más. Kiko Matamoros quiere dejarle un recuerdo a Marta cuando él no esté porque por norma sabe que se morirá él antes. «Estamos deseando tener un niño. Queremos casarnos antes», confesó Kiko Matamoros con una gran sonrisa

«Yo quiero mucho a mi pareja y queremos de alguna manera, porque sabéis todos la diferencia de edad que tenemos, que el día que yo no esté haya algo muy presente en su vida y que sea muy de los dos», comentó. Esta semana Marta López y Kiko Matamoros han dado el pistoletazo al nuevo año con un viaje muy romántico. A pesar de las restricciones la pareja se ha escapado a las Baleares.

Es cierto que en ningún momento se saltan el confinamiento ni las restricciones, Marta López ha viajado a Ibiza por trabajo, aunque aprovechan el momento para desahogarse. La joven ha prestado su imagen para una firma. En la fotografía que ha publicado en un garaje, Marta López ha vuelto a desatar las críticas por su excesivo Photoshop. Como se puede observar aparece con el cuello mucho más estirado para parecer más alta.

Marta López hace una profunda reflexión de su 2020. «Deseando volver a trabajar, a viajar y a disfrutar de la vida. Sinceramente para mí 2020 no ha sido un año tan malo. He sacado lo positivo de cada momento, quitando algunos que han afectado a mis seres queridos pero al final todos los que me rodean tienen salud y eso me hace feliz y me hace no haber hecho un balance negativo de este año. Toca mirar hacia adelante y con más ganas que nunca», cuenta.