Photoshop extremo en la barriga de Jennifer López descubre el secreto mejor guardado

Jennifer López se escapa con Ben Affleck, mientras es criticada por engañar a sus seguidores con su físico

Shakira y Jennifer López
Shakira y Jennifer López

Jennifer López vuelve a sonreír tras su ruptura con Álex Rodríguez y lo hace gracias a Ben Affleck, otra de sus exparejas. Estas últimas semanas los artistas han sido pillados en varias ocasiones. El actor también terminó recientemente su relación con Ana de Armas, ahora están los dos solteros y sin compromiso, y parece que habrían decidido darse una segunda oportunidad. No obstante, no quieren definir lo que tienen. 

Según ha revelado una fuente a Us Weekly, se están dejando llevar y aún no tienen la intención de hacer público su amor. “En este momento van con la corriente y hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay algo que debatir antes de que se hagan públicos oficialmente”, ha comentado a la publicación alguien cercano a la pareja, que también ha añadido que «fue idea de Ben ir a Montana, un lugar que ama absolutamente, y lo pasaron de maravilla allí, simplemente acurrucándose y estando juntos sin ninguna presión».

La cantante y el actor no quieren ponerle nombre a esto tan bonito que están viviendo. “Está muy claro que se han enamorado el uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren maldecir nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”. Según esta fuente, los niños serían uno de los principales impedimentos para no hacer todavía oficial su romance. 

“Los hijos de Jen tuvieron que adaptarse a esta nueva dinámica en la que Alex ya no está, y ella es reacia a darles una nueva persona especial en su vida de inmediato. Así que eso se implementará lentamente, pero puedes contar con que ella querrá que sus hijos conozcan a Ben”, ha explicado la fuente a la publicación. Por su parte, Affleck comparte a sus hijas Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, con su exesposa Jennifer Garner, cuya relación terminó el 2015.

Según ha comentado la fuente a la publicación, “cuando sea el momento adecuado y asumiendo que las cosas continúen evolucionando románticamente entre ellos, en un mes o dos, probablemente lo harán oficial en Instagram o darán un paso adelante cogiéndose de la mano en un restaurante en algún lugar”, aunque, por ahora, a la cantante y el actor “les gusta mucho esta vibra discreta, romántica y sexy que tienen”. 

El excesivo uso del Photoshop

Nadie puede enturbiar su felicidad, ni tan siquiera aquellos que la critican por haberse sometido a retoques estéticos o simplemente tirar de Photoshop en sus fotos. Son muchos los que piensan que Jennifer López no es tan perfecta y atractiva como deja ver en sus fotografías, no hay más que ver las imágenes que se filtran echas por los paparazzis que la dejan al descubierto.

En esta última fotografía que ha viralizado una cuenta fan se puede ver como López se ha borrado por completo la naturalidad en la barriga. «¿Qué le ha pasado?» o «esto es photoshop», cuestionan. Así cualquiera está perfecta.