“Pídeme perdón de rodillas”. Antonia Dell’Atte recoge el guante lanzado por Rocio Carrasco y arrincona a Alessandro Lequio

Antonia Dell'Atte ataca duramente a Alessandro Lequio por su defensa a ultranza a Antonio David Flores

Rocío Carrasco decidió hablar tras 20 años de silencio y lo hizo con una ‘docu-serie’ de 13 capítulos donde repasó todos los episodios de su vida. La mujer de Fidel Albiac solo tenía una intención clara, destrozar a Antonio David Flores. Conseguir aquello que no logró por la vía legal. Tras escuchar detenidamente su relato, casi todos los colaboradores como espectadores apoyan a Rocío Carrasco. Aunque algunos todavía defienden al ex guardia civil.

Rocío Carrasco, en la entrevista que concedió en directo la semana pasada, no tuvo el valor de dar una respuesta a Alessandro Lequio, quién era muy dura con ella. Fue clara y concisa, «perro no come perro», dijo dando a entender que el conde y su exmarido son tal para cual por eso le defiende.

Antonia Dell’Atte denuncia el maltrato de Alessandro Lequio

Tras este relato, ha sido Antonia Dell’Atte, quién ha lanzado un dardo al padre de su hijo. Arremetía duramente contra él acusándole también de «maltratador». Vivir con él fue un auténtico infierno. La presentadora italiana ha querido hacer pública una denuncia por ”abandono familiar, maltrato físico y psíquico” hacia su exmarido Alessandro Lequio en el año 1991. A través de su cuenta de Instagram se declara como la primera mujer que denunciaba el maltrato en España. «Me tendrías que pedir perdón de rodillas», le escribe en una publicación de Instagram donde ha contado toda la verdad de lo sucedido cuando ambos eran pareja.

«30 años de mentirás defendiendo lo indefendible!!. La HIPOCRESÍA y la MISOGINIA de determinada prensa en esconder mi VERDAD , la de mi Verdugo… mi ex Maltratador @alessandrolequiosr , Tú que haces parte de un CIRCO MEDIÁTICO… MI PRUEBAS de los HECHOS lo he llevado en los tribunales.. no en un PLATÓ donde se hacen juicios paralélelos… Gracias a toda la Gente que me CREE, pero a Mi Lo que me han CREÍDO han sido Lo JUECES!!!!! PS: LOS VÍDEOS DE UNA MÍA ENTREVISTA HA SALIDO CORTADO.. lo Siento 😢 pero se entiende bien el significado.. era el 2014″, explica.

Tras sus palabras, las redes sociales buscaron por las redes sociales el vídeo más polémico de Lequio. Se trata de una colaboración en el espacio ‘Tómbola’, donde éste admitió que alguna vez había dado un bofetón a una mujer, pero «era light». La italiana ha puesto a su exmarido en el punto de mira. Y podría perder el trabajo.