Piden a María Patiño que se busque un asesor de imagen después de su última foto. “Desastre”

María Patiño recibe una ola de críticas por el último atuendo elegido para presentar Socialité. Ella se defiende

María Patiño está ausente de ‘Sálvame’. Últimamente en el programa todo son bajas. La periodista evitó encontrarse con Rafael Amargo en ‘Domingo Deluxe’ y se quedó en casa. Sin embargo, no ha vuelto a ‘Sálvame’ ni el lunes ni el martes. Si se la pudo ver durante el fin de semana en su programa, ‘Socialité’. Y en sus redes sociales también publicó varias fotografías de su atuendo.

La colaboradora es uno de los rostros más habituales de Mediaset y de los programas del corazón. Por este motivo también recibe constantes críticas, aunque también muchos de sus momentos se convierten en carne de memes. Patiño publica diariamente fotografías de sus vestidos acompañadas de textos insulsos, sin gracia. «Con esto y un bizcocho… hasta mañana a las ocho», era el texto sin sentido que eligió para su última publicación.

María Patiño luce unas medias negras, altísimos zapatos de tacón también negros y un vestido morado en forma de americana, de una conocida firma low-cost de ropa española. «Búscate un asesor de imagen«, «Viste mejor Gema que tú», «Cambia de estilo y péinate«, «Necesitas un vestido dos tallas más grande» o «Estás mejor cuando enseñas menos pechuga». Estos son algunos de los muchos comentarios que la tertuliana de Sálvame ha recibido en esta publicación.

Curiosamente todos ellos hacen referencia a su estilismo. La gallega también ha recibido en numerosas ocasiones algún que otro insulto hacia su físico. Patiño es una asidua a los retoques estéticos y no le importa mostrarlos en las redes sociales.

«No vivo de mi imagen, me moriría de hambre. Vivo de trabajar, de ver los programas, de estar al día y jamás entenderé los que presumen de no ver nada», contestaba María Patiño a sus seguidores.