Piden a MasterChef y TVE cese de Samantha Vallejo-Nágera por comentarios homófobos

Samantha Vallejo-Nágera crispa las redes sociales tras un comentario homófobo a su hijo Roscón en pleno directo de Instagram

Samantha Vallejo-Nágera proviene de una de las familias más poderosas de España. La empresaria se dedicó a la repostería con su propio catering, pero no fue hasta que fichó por el formato de máximo éxito de la televisión, ’MasterChef’, cuando se dio a conocer al gran público. En sus redes sociales cuenta con miles de seguidores y es muy común verla pasar tiempo con sus hijos, especialmente con Roscón, por quién siente especial devoción. Con ellos a veces prepara deliciosas recetas para los más pequeños de la casa.

En el último vídeo la chef prepara unas tortitas para desayunar con su hijo. Sin embargo, éste último se ha viralizado por un comentario muy desafortunado de la cocinera. Durante la mañana del 31 de enero, madre e hijo contaban a sus seguidores cómo preparaban las tortitas. Pocos días antes, Roscón había celebrado el Día de la Paz en el colegio, por lo que su madre le pedía que contara cómo había sido. «Hubo una fiesta», relataba el pequeño, que comentaba que había bailado durante la celebración escolar.

Samantha se interesó por saber con quién había bailado su hijo, si era un chico o una chica. «Con un chico», le respondía Roscón, a lo que su madre le ponía cierta cara de desaprobación mientras aseguraba que «los chicos bailan con chicas”. El comentario de la discordia. Y no solo se quedó ahí, sino que se lo repitió de nuevo por si no le había quedado claro.

En el directo muchos seguidores criticaron sus palabras. A sus seguidores no les gustó que educara a su hijo de esa forma. Samantha estuvo leyendo los comentarios, especialmente de una fan que le decía que un niño puede bailar con un niño y una niña con una niña, a lo que la cocinera respondió con pasotismo un “vale, vale, muy bien”.

Son muchos os espectadores de ‘MasterChef’ que se han mostrado muy críticos con ella, incluso reclaman que pida disculpas y que el programa culinario no cuente con ella para una nueva temporada del formato, sin duda esto perjudicará al concurso de cocina.