Piden cancelación a Telecinco de ‘La isla de las tentaciones 3’ por desmadre que supera todo lo visto hasta ahora

Aluvión de críticas en las redes tras una de las noches más subidas de tono de ‘La isla de las tentaciones 3’

La isla de las tentaciones 3
La isla de las tentaciones 3

Las alarmas sonaron de lo lindo esta semana en Villa Montaña, el lugar en el que se encuentran las novias en el reality show La isla de las tentaciones 3 que se emite en Telecinco. Y es que en Villa Playa, algunos de los chicos, se lo pasaron a lo grande poniendo los cuernos a sus parejas en la distancia. En especial Manuel, que ha generado un aluvión de peticiones en las redes para que dejen de emitir ciertas imágenes o que cancelen el programa.

Todo empezó cuando en Villa Playa se pusieron a jugar ‘Verdad o atrevimiento’. Fue el inicio de una serenata de alarmas que no dejaron de sonar durante un buen rato en Villa Montaña.

Empieza el lío

La primera alerta la provocó Carla, dando un beso en el cuello a Diego. Este, más tarde, también besó a Carla. Y entre medio fue Fiama la que se atrevió a besar a Jesús.

Pero el plato fuerte de la noche lo puso Manuel, pareja de Lucía, que se lo pasó en grande. Y no con una chica, sino con dos en la misma noche.

Manuel se va con dos la misma noche

Primero se lió con Fiama, a la que se llevó a un lugar apartado donde tenían más intimidad. Y más tarde hizo lo propio con Stefany, que es la chica con la que Manuel había tenido más afinidad desde el inicio del concurso.

Manuel y Fiama
Manuel y Fiama
Manuel y Sefany
Manuel y Sefany

Para más inri, Manuel se tomaba a cachondeo el asunto mientras pronunciaba unas palabras que denotan bastante desprecio hacia las chicas. “He desconectado con la una, con la otra, es que soy así”, decía Manuel, como si fueran simples objetos con los que pasar el rato.

Una actitud y un comentario que desató la ira de muchos espectadores, señalando a Telecinco por permitir gente así en el programa y pidiendo la censura del personaje, al que muchos y muchas tildaron de “machista”. Y es que son numerosos los que no ven de recibo que Mediaset emita escenas tan explícitas de promiscuidad y falta de respeto.

“Te has ido con dos el mismo día tío. Gilipollas. Que sé que tu novia sufre, gilipollas. Me duele. Porque sé lo que es al revés. Porque tu novia te quiere, y cuando vea esto el siguiente día… Es una vergüenza tío”, le decía Jesús.