Piden despido de Emma García por tapar escándalo fuera de Viva la vida

Emma García defiende a su colaborador, mientras 'Socialité' destapa su última estafa a una mujer

Emma García
Emma García

Telecinco está contra las cuerdas. Este mes de enero le está suponiendo una auténtica cuesta. Después de 28 meses liderando, con la ausencia de realities, la cadena ha perdido sus grandes datos de audiencia. Antena 3 le supera por más de 1,5 puntos de media tras superar el ecuador del mes. Los principales programas de Telecinco, como ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’ están sacando toda su carne al asador. Sin embargo los espectadores les han visto el plumero.

Parece que ambos espacios podrían tener las horas contadas. Durante muchos años se ha hablado de las supuestas invenciones de los programas de este tipo. Ceban a la audiencia con exclusivas que luego no desvelan o venden auténtico humo. Muchas de sus historias están pactadas y Anabel Pantoja lo confesó esta misma semana ante su monumental enfado con la dirección de ‘Sálvame’.

Este fin de semana ‘Socialité’ ha descubierto una nueva mentira que ha llegado de las manos de José Antonio Avilés, a quién Emma García protege en ‘Viva la vida’. Según María Patiño, el colaborador se habría visto envuelto en una nueva estafa. El cordobés pudo haber engatusado a una mujer para llegar a las instalaciones de Mediaset en pleno temporal de nieve. “Ha vuelto a las andadas“, empezaba desvelando Miguel Ángel Rech, redactor del programa.

“José Antonio no quiso venir en metro y lo que hizo fue intentar contratar a un particular para que le fuera a buscar al hotel en el que estaba y que le llevara en un 4×4 a Telecinco”, explicaba el redactor. “¿Qué pasa? Que José Antonio no dice que es para él sino para un futbolista muy famoso ni tampoco dice que es él el que lo contrata sino la propia cadenaTelecinco“, proseguía relatando Miguel Ángel.

La señora a la que engañó, al ver que era él lo grabó todo con su teléfono móvil y facilitó las imágenes al programa. “Nos dice que quiere alquilar un hummer para unos futbolistas que van a Telecinco en nombre de Telecinco y como que es Telecinco quien paga“, relata la mujer.

“Ningún programa de Telecinco llevó a un futbolista el domingo, él quería el servicio para él, lo que pasa es que él no quería que se supiera eso porque realmente él no lo iba a pagar”, proseguía contando la mujer en el vídeo que ha emitido ‘Socialité’. “A mí no me ha sorprendido absolutamente nada“, apuntaba María Patiño al ver el vídeo.

Lógicamente las redes sociales se le han echado encima, pero también lo han hecho con Emma García, quién no se atreve a expulsar del programa al colaborador. Éste ya se ha visto involucrado en su enésima estafa.