Pilar Rubio atraviesa un bache en la relación con Sergio Ramos. Amiga desleal ofrece información por dinero

La pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos no pasa por su mejor momento

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos en nuestro país. Entre otras cosas porque los dos son auténticas estrella en sus campos profesionales.

Sergio es el capitán del Real Madrid y Pilar es una de las caras más conocidas de Atresmedia, donde su sección en El Hormiguero de Pablo Motos es una de las secciones más vistas y aplaudidas del programa.

El problema, como bien saben en el entorno de la pareja, es que todo el lío que está derivando de las negociaciones de renovación de Ramos con el club blanco están empezando a generar tensiones entre los dos.

El bache en la relación Sergio Ramos-Pilar Rubio

Es evidente que el hecho de no conocer aún su futuro profesional es algo que está afectando a un Ramos que ve cómo el Real Madrid le está exigiendo una rebaja salarial a la vez que ve también cómo, día tras día en los medios, se habla de fichajes galácticos como los de Mbappé o Haaland.

Rubio sabe muy bien que su futuro y el de sus cuatro hijos va ligado al de Sergio, y se está mostrando más que comprensiva en todo momento. Sin embargo, la incertidumbre genera tensiones en la pareja, que no sabe (al menos en teoría) dónde vivirá a partir del próximo verano. Madrid, París, Manchester, Londres, Nueva York, Miami…las opciones son muchas.

Una tensión de la que evidentemente están al tanto sus familiares y amigos. Y es precisamente una amiga desleal de Pilar la que estaría encantada, tal y como apuntan desde dentro de algunas cadenas de televisión, de sentarse en un plató o hablar con alguna revista para dar información a cambio de dinero.

Evidentemente nadie, al menos de momento, está dispuesto a dar voz a este tipo de confidentes, pero ojo porque si la tensión va en aumento, si Ramos y Pilar siguen si conocer su futuro, es muy probable que alguna filtración acabe apareciendo.