Pilar Rubio bloquea la negociación de Sergio Ramos: Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ mueven ficha

Pilar Rubio mueve hilos para asegurarse un futuro en el programa de Pablo Motos

Pablo Motos y Pilar Rubio
Pablo Motos y Pilar Rubio

Pilar Rubio sabe muy bien que la eliminación del Real Madrid de su marido Sergio Ramos de la Champions League no le ha hecho ningún favor al capitán blanco. De hecho, Ramos fue uno de los señalados en la derrota ante el Chelsea al evidenciarse que no tenía ritmo competitivo para un partido de estas características.

La derrota y eliminación ante los ingleses ha provocado que muchos ya hablen de renovación y revolución en el Real Madrid. Y Pilar sabe también que su marido va a ser uno de los protagonistas de ella.

Pilar Rubio mueve ficha

Y es que en el entorno de Ramos, un entorno que no gusta nada a Florentino, sigue apretando las tuercas al Madrid. Apuntan que el defensa tiene ofertas importantes de grandes clubes europeos y que no quieren aceptar la propuesta del Madrid.

El presidente blanco ha dejado claro que, si Modric ha aceptado rebajarse un 10 por ciento su salario y firmar por una temporada más, no hay razón para tratar a Ramos de forma diferente.

Es por eso que Rubio, que no tiene ninguna intención de dar un cambio en su vida, que está encantada con su día a día en Madrid, con su trabajo en El Hormiguero, ya ha movido ficha y le ha pedido a su marido que acepte la oferta a la baja que le ofrece el Madrid.

Si Ramos tiene o no esas ofertas que desde su entorno tanto apuntan es algo que sólo saben Sergio y los suyos, pero en el Madrid no se las acaban de creer. Es por eso que Florentino, que es consciente de la importancia de la figura de SR4 en el Madrid, le ofrece una año más de contrato.

Pilar, cuentan, le ha pedido a su amigo Pablo Motos, amigo también de Sergio, que le ayude a hacer entrar en razón al de Camas y que éste acepte la propuesta del Madrid. Entre otras cosas porque si Ramos se acaba quedando, Pilar podrá renovar su contrato con El Hormiguero, una decisión que es positiva tanto para Rubio como, sobre todo, para Motos, que sabe que Pilar es una de las razones por las cuales sus audiencias son tan buenas.