Pilar Rubio confiesa estar “muerta de miedo” por lo que se esconde tras su última foto

La esposa de Sergio Ramos, la ‘influencer’ Pilar Rubio deja en vilo a sus fans

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Rubio Rubio atraviesa un momento dulce en su carrera profesional. La de Torrejón de Ardoz es una de las ‘influencers’ más seguidas de España en Instagram.

Rubio suma más de 5,5 millones de seguidores. Una cifra que la sitúa muy por encima de los 2,9 millones de ‘followers’ de Sara Carbonero y de Cristina Pedroche, y también de los 3,4 M de Paula Echevarría.

Una repercusión que le proporciona importantes ingresos cada mes a raíz de los patrocinios de las marcas que la solicitan y que la quieren como cara bonita para sus productos.

Pilar Rubio triunfa en ‘El Hormiguero’

Todo ello mientras presenta una de las secciones más aclamadas del programa ‘El Hormiguero’ que presenta Pablo Motos en Antena3. Es ahí donde vemos a la Pilar Rubio más atrevida. La que enamora cada semana a más espectadores con sus retos inverosímiles. Y atención, porque el que llevará a cabo este jueves la tiene “muerta de miedo”.

Así lo ha revelado ella misma en su cuenta de Instagram, donde colgó un post que dejó a sus fans en vilo, incluida Sara Carbonero, que no olvidó darle un “me gusta” al post.

Pilar Rubio se declara “muerta de miedo”

“Si os contásemos en qué consiste el reto de mañana en ‘El Hormiguero’, nos diríais que estamos locos, ¿verdad Perla? Y no solo eso, estoy muerta de miedo”, escribe Rubio junto a una imagen en la que aparece con un casco y herramientas, acompañada de  Dani, un miembro del equipo.

No obstante, Pilar nos ha dejado con la duda de lo que esconde detrás de la publicación, con que tendremos que esperar hasta este jueves por la noche para saberlo.