Pilar Rubio confirma el retoque extremo en su último selfie: “Se te ha ido de las manos”

Pilar Rubio sale por fin al jardín de su casa para disfrutar del sol madrileño en un día de primavera

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Han sido días muy difíciles para Pilar Rubio y Sergio Ramos. El pasado 13 de abril, el capitán del Real Madrid, quién todavía no ha dado noticias de haber superado el virus, enfermaba de coronavirus. Toda la familia se confinaba y pocos días después era su mujer quién compartía su positivo. Por las últimas imágenes en redes sociales, a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no le ha afectado. Es asintomática. Ella ha seguido con sus rutinas, en casa, con total normalidad. El futbolista es quién lo ha pasado peor.

Aunque Pilar Rubio y Sergio Ramos aún no conocen si son negativos tras dos semanas de cuarentena, la madrileña ya empieza a ver la luz del sol. La joven ha compartido con sus más de 5,5 millones de seguidores un bonito ‘selfie’ en el impresionante jardín de su casa con el que disfruta del buen tiempo en Madrid.

El ying y el yang de las críticas

“¡¡¡Por fin!!!”, se limitó a escribir la madrileña junto a la captura, que no ha tardado en ‘arrasar’ entre sus seguidores. Ya acumula mas de 120.000 likes. Más de 1.000 comentarios entre los que destacan un “Estás impresionante”, apuntó un seguidor de Pilar Rubio en la sección de comentarios de la publicación. “Realmente guapísima”, añadió otro.

Sin embargo, los hay quiénes han sido mucho más críticos. Ya se ha visto en las últimas fotografías un cambio muy notable, especialmente en la parte de sus labios. “No necesitabas silicona en tus labios, los tenías perfectos…”, le transmitió una seguidora en la sección de comentarios del ‘post’. “Te pasaste con los labios. No entiendo vuestra obsesión por ser todas iguales y artificiales…”, añadió otra. Pilar Rubio no se ha pronunciado al respecto, pero «se le ha ido de las manos.»