Pilar Rubio presume de musculatura en un selfie delante del espejo en su gym de La Moraleja

Pilar Rubio saca su lado guerrero para vencer al coronavirus. Se entrena en su gimnasio y luce figura escultural

Pilar Rubio continúa pasando la cuarentena en su casa de la Moraleja. Como demuestra en sus últimas publicaciones, ella está bien. Es asintomática. Peor lo ha pasado Sergio Ramos, quién tuvo que recibir oxígeno. Para entretenerse y combatir el coronavirus nada mejor que mucho deporte. La colaboradora cuenta con todas las comodidades en su lujoso hogar y se pasa la mayor parte del tiempo en el gimnasio, donde se pone a tono y se desfoga ante esta situación que les ha tocado vivir.

Pilar Rubio, con muchas ganas de recuperar la normalidad

La madrileña, con el rostro maquillado, muy alegre y con fuerza, reaparece en las redes sociales marcando musculatura frente al espejo. Y por supuesto, luce una excelente figura. «Quién diría…. 4 embarazos..!!!! Madre mía«, le escribió una de sus seguidoras en uno de los comentarios. Tras todos ellos, Pilar Rubio recuperaba la figura con total naturalidad y rapidez.

Pilar Rubio quiso explicar cómo lleva los días de ‘encierro’ en su casa y acompañó la foto con el siguiente mensaje: «Hay días que son más llevaderos y hay otros que le tienes que meter ‘un par'». Hoy era uno de esos días. Totalmente guerrera, la mujer de Sergio Ramos tiene muchas gana de recuperar la normalidad y volver al trabajo. Estas últimas semanas, después de su positivo, no ha vuelto a conectar con ‘El Hormiguero’.

Una semana antes, Pilar Rubio también publicó una fotografía con el mismo atuendo azul celeste. En ella se fotografiaba frente al espejo y mostraba sus impresionantes glúteos que se marcaban gracias a los estilizados leggins.