Pilar Rubio rechazó ser la presentadora de ‘Love Island’ de Cristina Pedroche

La esposa de Sergio Ramos, la ‘influencer’ Pilar Rubio, era una de las opciones para presentar el nuevo programa de Atresmedia

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Cristina Pedroche lleva un tiempo estancada en Atresmedia. La vallecana es una fija de Zapeando y también la protagonista de las Campanadas. Pero no pasa de ahí. Ha realizado colaboraciones en ‘Mask Singer’  o en ‘El Hormiguero’, donde duró unos pocos meses, pero poco más. Y su balance en ‘Tú sí que sí’ y ‘Dentro de’, programas que fracasaron, no ayudan nada a la ‘it girl’.

No obstante, ahora tiene un nuevo proyecto entre manos. En el año en el que se encunetra negociando la renovación de su contrato con Atresmedia, por el que cobra 600.000 euros anuales, será la presentadora del nuevo programa de Atresmedia. Un ‘reality show’ titulado ‘Love Island’ que muchos comparan con ‘La isla de las tentaciones’, y que ha triunfado en países como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Francia.

Cristina Pedroche presentará ‘Love Island’

Cabe decir que, como se explicó en RAC1, Atresmedia tuvo que quedarse con este programa cuando compró los derechos para realizar ‘Pasapalabra’. Es uno de esos espacios que incluyen las productoras en sus contratos con las cadenas. Y en la cadena privada han decidido darle este programa residual y sobrante a Pedroche.  De hecho, las intenciones pasan por emitirlo en Neox, una de las cadenas secundarias de Atresmedia.

No obstante, no fue la esposa de David Muñoz la primera opción que se puso sobre la mesa en los despachos de la cadena, sino Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos.

Pilar Rubio estuvo sobre la mesa

Sin embargo, la opción fue descartada porque el programa exige una dedicación que a la de Torrejón de Ardoz le hubiera sido difícil cumplir con cuatro hijos y uno de ellos con seis meses.

“El programa tiene unas necesidades concretas de emisión porque es una tira diaria”, apuntó Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia. Y Pilar Rubio prefiere seguir con su labor en ‘El Hormiguero’, donde es feliz y ya tiene suficiente repercusión, y que puede combinar con otros proyectos. Además, tampoco era una opción muy apoyada dados los fracasos que arrastra de otros programas que presentó como ‘Operación Triunfo’ o ‘Ninja Warrior’.