Pilar Rubio se convierte en la nueva Jennifer López de España: foto con espejo descubre nuevo tamaño

Pilar Rubio, confinada, realiza sus entrenamientos de forma online y deja ver esto

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Hace tan solo una semana el Real Madrid confirmaba el positivo en coronavirus de Sergio Ramos. Inmediatamente éste se aislaba en casa y por cuarentena preventiva lo hacía Pilar Rubio como sus hijos. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ no faltó a sus compromisos profesionales. Intervino en el programa de Pablo Motos a través de una accidentada videollamada, y parece que deberá seguir haciéndolo un par de semanas más. 

Pilar Rubio se sometió a una PCR y tres días después conoció el resultado. Ella también ha dado positivo e igual que su marido, es asintomática. «Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa«, ha expresado Rubio a través de una publicación en Instagram.

La modelo, que ha reconocido que tiene ganas de retomar la rutina, ha querido apoyar a quienes sufren la enfermedad: «Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto».

Ya en su conexión con ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio se mostró algo nerviosa por no conocer el resultado. Estaba asustado por si podía estar contagiada. Ella misma confirmó que todos se habían aislado en casa de forma preventiva durante 10 días. Con el ejemplo de la madrileña se demuestra que esto es totalmente necesario cuando uno de los miembros de la familia da positivo porque la otra persona también puede estarlo sin saberlo y contagiar a otras. Con el confinamiento preventivo se rompe la cadena. 

El destino de Pilar Rubio

Mientras toda la familia permanece encerrada en casa, Pilar Rubio y Sergio Ramos se enfrentan a una decisión decisiva. La temporada está a punto de acabar y el capitán del Real Madrid no ha dado señales sobre la renovación de su contrato, algo que tenía que hacer en marzo. La situación no está bien, tal y como contó Florentino Pérez, presidente de la nueva Superliga para salvar el fútbol, el Real Madrid ha perdido 400 millones de euros, y probablemente los jugadores deban bajarse de nuevo el sueldo, algo que no es del agrado del sevillano.

¿Y qué pasará entonces con Pilar Rubio? La madrileña participa todas las semanas con una sección semanal en ‘El Hormiguero’ y ahora es jueza de ‘El Desafío’. A todo esto hay que sumarle sus compromisos profesionales con marcas y eventos. Podría venir unos días a la semana a Madrid con avión privado, pero acabaría siendo agotador. Ahora mismo Pilar Rubio no hace caso a las habladurías. Será Sergio Ramos quién comunique su decisión cuando lo crea pertinente.

Pasando la cuarentena

Pilar Rubio aprovecha las comodidades que le brinda su casa de la Moraleja para practicar deporte. Ya que no puede salir de casa por lo menos se cuida. Los Ramos Rubio cuentan con piscina climatizada, tanto exterior como interior, cine, sala de juegos, jacuzzi, sauna, gimnasio, entre otras comodidades. Lo necesario para tiempos de confinamiento.

La de Torrejón de Ardoz ha publicado una fotografía que nos recuerda un poco a aquellos dos meses que todos vivimos. Encerrados en casa practicando deporte de la forma que cada uno podía. Desde su gimnasio, Rubio ha publicado un selfie para anunciar que hoy realizaba su clase de manera online. La tecnología nos ha salvado la vida.

No obstante, todos sus seguidores se han fijado en lo mismo. El increíble cuerpazo que gasta enfundada en unos leggins de color azul turquesa, a juego con sus ojos. Pilar Rubio demuestra que trabaja duro en el gimnasio para conseguir ese cuerpazo de curvas. Casi podríamos decir que es la nueva Jennifer López y como siga así, una auténtica Kardashian.