Pilar Rubio se niega a dejar ‘El Hormiguero’

La esposa del futbolista Sergio Ramos, la ‘influencer’ Pilar Rubio, no quiere abandonar su colaboración en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos y Pilar Rubio
Pablo Motos y Pilar Rubio

Con 5,3 millones de seguidores, Pilar Rubio es una de las ‘influencers’ más populares de España. La esposa de Sergio Ramos está lejos de ‘it girls’ como Kim Kardashian o Selena Gómez, que superan los 200 millones de ‘followers’. Y también de los más de 20 M de Georgina Rodríguez, los 69 de Shakira o los más de 130 millones de Jennifer López. Pero sí supera cómodamente a influencers como Cristina Pedroche (2,8 millones) o Sara Carbonero (2,9 M).

Un estatus que le permite sacar buenos réditos de su actividad en las redes sociales. Es habitual verla promocionando productos o empresas. Sin ir más lejos, en su último post hace publicidad de una conocida cadena de restaurantes.

‘El Hormiguero’, clave en la carrera de Pilar Rubio

Pilar Rubio incluso se ha atrevido a lanzar sus propias líneas de ropa. Y aunque hayan sido más bien un fracaso, queda claro que Rubio es una mujer que apunta alto.

No obstante, es su colaboración en ‘El Hormiguero’ su mejor escaparate. Es allí donde Pilar tiene sus minutos de gloria cada semana. La suya es una de las secciones más vistas de la semana en el programa que presenta Pablo Motos. No se entiende ‘EH’ sin la presencia de la de Torrejón de Ardoz. De hecho cierta parte de la repercusión de Rubio le viene por exponerse en la pequeña pantalla.

Pilar Rubio no quiere dejar ‘EH’

Ella lo sabe. Y por eso Pilar es una de las personas que más presiona a Sergio Ramos para que acepte la propuesta que tiene del Real Madrid sobre la mesa para renovar su contrato.

Porque si no firma, el de Camas terminará contrato en junio de 2021 y tendrá que buscar un nuevo equipo para el próximo curso, lo que significaría tener que hacer una mudanza, aunque fuera temporal, y dejar ‘El Hormiguero’. Y no quiere hacerlo bajo ningún concepto. Porque está muy bien en la capital y porque abandonar el programa de Atresmedia sería un paso atrás en su carrera profesional.