Pilar Rubio se quita “10 años de la cara” en su última aparición. “¿Photoshop o cirujano?”

La foto de la colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, que abre el debate en las redes sociales

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio acumula ni más ni menos que 5,4 millones de seguidores en Instagram. Una cifra que, si bien es cierto que se queda lejos de los 22 millones que tiene Georgina Rodríguez, dan buena muestra del crecimiento que ha experimentado en las redes la colaboradora de El Hormiguero.

Una Pilar que, desde hace ya mucho tiempo, gestiona su cuenta de Instagram de una manera muy acertada. Y es que en ella podemos encontrar contenido de todo tipo. En la variedad está el gusto, y como apuntan expertos en las redes sociales, ver a las celebrities de una manera más natural las acerca a su público y eso provoca, por tanto, que su número de seguidores crezca.

La foto de Pilar Rubio

En este sentido, en la cuenta de Pilar podemos encontrar de todo. Desde posados de la colaboradora con modelitos muy sensuales hasta vídeos de recetas de cocina pasando por recomendaciones de libros, rutinas de ejercicios, sus actuaciones en El Hormiguero, momentos de familia junto a Sergio y sus hijos, divertidas estampas con sus amigas, sesiones de fotos con prendas muy sensuales…de todo.

Sin embargo, no todas las publicaciones generan comentarios únicamente positivos. La última que ha colgado en su cuenta de Instagram es un claro ejemplo de ello. “Al fin llegó la puesta de sol 💫 Magia en estos días. Que tengáis un bonito fin de semana. Yo lo dedicaré a querer”, apunta Rubio junto a una imagen que, desde luego, ha dado mucho de qué hablar.

La gran mayoría de comentarios son más que positivos, apuntan la belleza de Pilar. Sin embargo, hay quien también apunta que, ya sea a base de retoques o a base de los diferentes retoques y tratamientos que se hace siempre Rubio, en esta imagen se ha quitado “10 años en la cara”.

Es más, hay quien pregunta en los foros de una forma directa y sin tapujos: “Photoshop o cirujano?. Evidentemente Pilar no ha entrado en este tipo de acusaciones y se limita, cómo no, a seguir disfrutando de su familia y de su vida.