Pillan a María Teresa Campos, Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio engañando a media España

María Teresa Campos y el resto de integrantes del clan pilladas. Los espectadores descubren su trama

Los espectadores se hartan de las Campos. Desde que María Teresa Campos terminase su contrato de exclusividad con Mediaset, no se ha parado de hablar de ella y todos los miembros de su familia. De hecho, las Campos son las que más portadas han protagonizado estos dos últimos años. Y no dejan de sumarse adeptos. La última, Alejandra Rubio.

María Teresa Campos es una excelente comunicadora o por lo menos algún día lo fue. Ahora deambula por todas las cadenas y programas en busca de un minuto de gloria. Ha terminado en una camioneta dando paseos por Madrid. Todos estos años de profesión le han servido para curtir a sus hijas y a su nieta en mil batallas. Les ha descubierto todas las caras de la televisión y como mantenerse en ella.

No se sabe como lo hacen, pero las Campos siempre están metidas en todos los conflictos. Se les ha visto la pata, por este motivo ahora los conflictos los crean ellas mismas. El último entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Parece que entre las Campos nunca puede reinar la paz. O sí, porque días después de sus encontronazos las pillaron tomando algo en una terraza de Madrid.

Los espectadores creen que todo esta absolutamente pactado. La pelea con Kiko Matamoros, el escarmiento de Terelu Campos, no se les escapa ni una. Lo tienen todo bien hablado y atado. Entre las Campos hay una gran relación. Esta jugada maestra solo es para mantener sus puestos de trabajo e ingresar suculentas cantidades de dinero.

Terelu Campos se harta

La última en incorporarse a este show ha sido Terelu Campos, quién se ha mostrado harta y enfadada con su hija y su hermana. Al ver que Carmen Borrego y Alejandra Rubio han vuelto a enfrentarse, ésta ha estallado. «Entiendo que mi madre esté harta porque ella nunca se mete en estos jaleos y siempre sale perjudicada», ya había avanzado Alejandra Rubio en ‘Viva la Vida’ este domingo, pero no ha sido hasta ‘Domingo Deluxe’ cuando Terelu ha explotado.https://www.youtube.com/embed/p_AkryWTeaw?feature=oembed

Terelu Campos escribía un mensaje a Jorge Javier Vázquez donde le expresaba que estaba harta y muy cansada. El supuesto nuevo conflicto este Borrego y Rubio ha venido por culpa de la polémica de Kiko Matamoros. «Terelu intentará quitarle importancia a todo y apaciguar los ánimos»,ha comentado Kiko Matamoros pero la intervención de la hija mayor de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’, a través de este mensaje a Jorge Javier, deja muy claro que ya no puede más.

Por lo que respecto a la batalla de Alejandra Rubio con Kiko Matamoros, ambos se han pedido perdón y son tan amigos como antes. «Se ha pasado. Me puse súper nerviosa pero ya no por lo que diga en televisión sino porque le tengo mucho cariño. Me escribió ‘Ale lo siento, me he pasado’ y yo también le pedí perdón. Yo llevo poco aquí e igual no he sabido hacerlo. No tenía que haberle desmentido porque es una información que él tenía. Yo con él no he hablado del tema de Carmen. Kiko no miente porque yo no he hablado con él. Yo le quiero mucho«, sentenció.