“Por 1.000 euros por tarde hasta María Patiño baila”: la purga de Sálvame toca a pesos pesados

María Patiño y el resto de colaboradores de 'Sálvame' están preocupados por los próximos despidos

De la noche a la mañana, todos los colaboradores de Telecinco, especialmente los de ‘Sálvame’, programa producido por ‘La fábrica de la tele’, la misma que se encarga del documental de Rocío Carrasco, han cambiado de opinión al respecto. De destrozar a Rocío Carrasco a ponerla en un altar y criticar duramente a Antonio David Flores. Las primeras semanas, algunos todavía no defendían todas las afirmaciones de la mujer de Fidel Albiac e incluso traían pruebas para desmentirlas, sin embargo, al tiempo que pasaban las semanas han cambiado de idea.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ cambian de opinión tras anunciar despidos

Ahora todos reman a favor de Rocío Carrasco, tanto María Patiño, como Belén Esteban, o más sorprendente aún, Kiko Matamoros. ¿Y este cambio de actitud? ¿Se debe a la remodelación que ‘Sálvame’ quiere hacer tras sus 12 años de echar a algunos de sus tertulianos? De momento el espacio de ‘La fábrica de la tele’ no ha revelado nombres.

María Patiño
María Patiño

Los espectadores se han dado cuenta del susto que hay entre los colaboradores. «Por 1.000 euros por tarde hasta María Patiño baila», escriben. Y es que ésta ha sido la última de cambiar radicalmente y sorprendentemente de opinión. En el último capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la presentadora se puso de lado de la mujer de Fidel Albiac. Entendía perfectamente porque había dejado de ver a David Flores.

La actitud que tomó Rocío ante la decisión de David, para que no estuviera dividido entre las dos casas, es lo que ha «calado» a María Patiño que, en otras ocasiones, ha sido más crítica con la hija de Rocío Jurado. «Ella ha puesto a su hijo por encima de todo, de ella misma, de sus necesidades, de su imagen pública y eso es la esencia de ser madre».