Presentadora de Antena 3 asombra con cuerpo hipermusculado

La presentadora de Antena 3 muestra su cuerpazo a la hora de salir a entrenar. 100% recuperada tras su problema de salud

Himar González se muestra plenamente recuperado en la última fotografía que ha publicado en sus redes sociales. La presentadora de ‘El Tiempo’ de Antena 3 se enfundó su traje deportivo y salió a correr por el monte dejando al descubierto su gran condición física. Todos musculatura. No hay más que fijarse en sus piernas. «Getting back on the track» («Volviendo a la pista»). Este ha sido el título que ha elegido Himar González para publicar una fotografía que ha dejado en ‘shock’ a todos sus seguidores.

Himar descubre que está en plena forma después de su problema de salud que podría haberle costado la vida. Es una fanática del deporte, forma parte de su día a día, de su rutina. Sin embargo, su ingreso hospitalario hice que tuviese que poner el freno a la marcha. La canaria tiene perfectamente perfilados los hombros, los bíceps e incluso llama especialmente la atención sus cuadriceps. Toda una atleta. 

La mítica presentadora de El Tiempo, que colabora en ocasiones en su programa para informar de la situación meteorológica en el país, tuvo que ausentarse unas semanas de su puesto de trabajo por problemas de salud. El pasado 3 de diciembre, la meteoróloga preocupaba a todos tras publicar una fotografía desde el hospital.

La joven aparecía tumbada en la cama del hospital con un camisón y el rostro pálida, sin maquillaje. Se la veía sin fuerzas con una vía colocada en el brazo izquierdo. Esta foto sobrecogedora ha preocupado a todos. Ella mismo dejó claro que había salido todo bien. Y aclaraba «es por una patología, no covid».«Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#noCovid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo. En @quironsalud me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza!!», escribe en Instagram.