Problemas de Sofía Suescun con una de sus operaciones de estética. Vuelta al quirófano

Sofía Suescun preocupa a sus seguidores al contar su último revés. Busca solución en sus redes sociales

Ni será la primera ni la última. Sofía Suescun ha tenido serios problemas con una de sus últimas operaciones de estética. La ganadora de realities se ha convertido en un rostro indispensable de Mediaset. Ha conseguido una gran notoriedad en sus redes sociales, donde acumula 1,2 millones de seguidores. Con ellos comparte parte de su día a día y ha querido explicarles que se siente muy preocupada por un problema de salud.

A través de sus stories de Instagram ha explicado su problema. «Estoy un poco rayada con un piercing que me hice en el pezón hace ya casi dos años. No termina de curarse y me duele siempre». No obstante, está encantada con este piercing y su planteamiento no es quitárselo. Pero parece que no queda otro remedio porque el dolor cada vez es más fuerte y se hace insufrible.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha querido preguntar a sus seguidoras si les ha pasado lo mismo en alguna ocasión. Quería encontrar otro punto de visión y soluciones distintas. Además, ha querido saber si tienen algún truco para acabar con el dolor de las aureolas. De momento no ha vuelto a pronunciarse al respecto. Se desconoce si ha conseguido solucionarlo.

Parece que últimamente Sofía Suescun visita con regularidad las urgencias médicas. La semana pasada acudió con su novio, Kiko Jiménez, porque ambos se encontraban fatal, con vomitos y dolores estomacales. Parece que algo les sentó mal.