“Que os vea vuestra abuela”. Nuevo engaño de Jorge Javier Vázquez y compañía harta a la audiencia de Sálvame

Jorge Javier Vázquez y la dirección de 'Sálvame' mienten de nuevos a los espectadores

Hace unas semanas, Rafa Mora y Anabel Pantoja protagonizar el mayor enfrentamiento que se recuerda en la historia de ‘Sálvame’. Por poco los colaboradores no llegan a las manos y los insultos volaban en el aire. Sus compañeros tuvieron que separarles. La dirección del programa, así como los espectadores, les lanzaron una reprimenda por su actitud y el espectáculo lamentable que habían dado en directo.

Esta semana se puso en juego el puesto de los colaboradores, especialmente el de Rafa Mora. O despedir a los dos, a uno de ellos o que nunca coincidiesen en plató. Esta era la encuesta que lanzó ‘Sálvame’ y que recibió miles de respuestas. El programa iba a destapar los resultados, sin embargo se quedaron sin tiempo y anunciaron que el contador se pondría a cero y los darían al día siguiente.

El engaño de ‘Sálvame’ a la audiencia

Finalmente, en la entrega emitida este 12 de mayo, Sálvame anunciaba que en la encuesta la opción más marcada, con el 49% de los votos, es que Rafa Mora sea despedido del programa. “Pues nada, al final hay que aceptarlo”, decía el propio Mora, algo paralizado.

Entonces tomó la palabra David Valldeperas, el director del programa, y daba su opinión. “Trabajamos de cara al público y hacemos caso, hacemos testeos de lo que pasa en el programa. Alberto (otro de los directores de Sálvame) y yo vamos a reunirnos con la cúpula y a poner los datos encima de la mesa” explicaba.

Esta decisión la conoceremos al final de esta semana, porque es una decisión que tiene que ser consensuada con nuestros jefes, y lo que intentamos hacer es lo mejor para el programa”, añadía Valldeperas, dejando el futuro televisivo de Rafa Mora en el aire.

Los espectadores se echaron encima al programa en redes sociales porque esta no es la primera vez que sucede algo del estilo, incluso con Rafa Mora. Y nunca hacen caso a la audiencia. «Que manera de jugar con la audienca», «cómo os reís de nosotros» o «que os vea vuestra abuela», son algunos de los comentarios que les llegaron a través de las redes sociales.