Rafa Mora está en la lista de sentenciados de Sálvame: desaparición escalonada

Rafa Mora se lleva las manos a la cabeza tras la última decisión de la productora de 'Sálvame' de hacer cambios en plantilla

Sálvame anunció el pasado lunes importantes cambios en su programa. El espacio cumplirá en los próximos meses 12 años en emisión de forma ininterrumpida con cuatro horas diarias casi todos los días de la semana. Aunque el espacio sigue en buena forma con más de 1,7 millones de espectadores, Telecinco quiere hacer algunos cambios para renovar su imagen. 

Sálvame prepara la entrada de nuevos colaboradores, tal y como anunció al inicio del programa una voz en off. Y eso implica la salida de otros. Todos los colaboradores se quedaron con la cara desencajada. Un vídeo repasaba los 50 colaboradores que habían pasado por el espacio en estos dos años. «A partir de mañana, este grupo de colaboradores tendrá nuevas caras», anunciaba la voz en off. «Para algunos de vosotros, estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos o bienvenidas. Para otros, sin embargo, podría significar su inminente salida del programa”.

Los colaboradores del espacio estaban muy preocupados. Sus puestos podrían estar en peligro. La voz en off continuaba explicando que estos cambios comenzarían a tener efecto a partir del 4 de mayo. «Están hartos de verse, de compartir plató. Necesitan caras nuevas», rezaba el texto del vídeo.

Mientras Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Gema López se mantendrían en el espacio, el resto lo tendría algo crudo. No hay sillas para todos. 

Rafa Mora, en la cuerda floja

‘Las Mellis’ son las primeras colaboradoras que han aterrizado en el formato. Y Rafa Mora podría ser la primera persona en saltar del espacio. El colaborador está haciendo todo lo posible para quedarse en el programa. Incluso el año pasado empezó a estudiar periodismo y las notas han sido muy buenas. El joven quiere labrarse un futuro dentro de los medios de comunicación, y especialmente en Mediaset. Rafa Mora tiene muy buena relación con algunos rostros de la cadena como Kiko Matamoros o Jorge Javier Vázquez.