Rafa Mora se gasta 7.700 euros en el Rolex de moda

Rafa Mora enseña su última adquisición en 'Sálvame'. Después de su colección de coches de alta gama se aficiona a los relojes

Jorge Javier Vázquez confesó en su polideluxe del pasado sábado que estaba muy orgulloso de los progresos de Rafa Mora. El valenciano recibió numerosas críticas sus primeros años, pero poco a poco se va acostumbrando a este oficio y además para él los medios de comunicación son el futuro. Ha querido formarse en periodismo. Estos halagos de sus compañeros emocionaron al tertuliano que no se encontraba presente en el espacio en esos momentos.

Rafa Mora lleva 4 años vinculado al espacio de Telecinco, aunque antes se dio a conocer en MYHYV y realizó multitud de bolos por discotecas. El colaborador, que sabe ahorrar, mantiene una gran fortuna en su cuenta corriente. De hecho se ha comprado una casa con Macarena Millán y no es su único capricho. El valenciano tiene una colección de coches de alta gam, una de sus grandes pasiones.

Rafa Mora se ha gastado el dinero en un Rolex valorado en 7.000 euros. El caché en ‘Sálvame’ es elevado. Mora cobra en un día lo que tú ingresas en un mes. 1.200 euros. El futuro periodista ya luce su espectacular Rolex modelo SUBMARINER. Es uno de los más típicos y económicos pero por éste se empieza una increíble colección de relojes.

Rolex presenta la nueva generación de su Oyster Perpetual Submariner y su Oyster Perpetual Submariner Date, modelos que encarnan el vínculo histórico que une a la marca con el mundo del submarinismo. Estos dos relojes lucirán en lo sucesivo una caja rediseñada y ligeramente ampliada a 41 mm de diámetro —cuyas formas destacan gracias a los reflejos luminosos sobre los flancos de la carrura—, así como un brazalete de proporciones renovadas. Este reloj es un fiel compañero para momentos de buceo. Lo denominan un símbolo de unión con el mar.