Rafa Mora ya no tiene cuerpo de gym: con barriga y sin abdominales

Rafa Mora se instala en el piso de 'Solos' junto a su pareja Macarena Millán y descubre que no tendrán intimidad. Esto es lo primero que se ve

Rafa Mora y Macarena Millán son la primera pareja del reality ‘Solo/Sola’ convertido ahora en ‘Solos’. El colaborador de ‘Sálvame’ y su futura mujer se apuntan a esta aventura para poner a prueba su amor. Se mostraban muy ilusionados y entusiasmados con la idea, pero nada más llegar se han venido abajo. La dirección del programa no va a ponérselo sencillo. Esto no son ningunas vacaciones. Van a convivir en un lugar muy pequeño y con cámaras por todas partes.

La pareja ha inspeccionado la casa y rápidamente se han dado cuenta de la inexistencia del dormitorio. «Amor, creo que esto es un sofá cama…», le aclaraba el tertuliano. No les hacía gracia que no hubiese ni una pizca de privacidad en la casa. ¿Cuánto durarán dentro del programa?

Los espectadores de ‘Solos’ ya han podido ver el primer día de convivencia de la pareja. Incluso descubrir algunas intimidades. El colaborador de ‘Sálvame’ ya no es aquel joven seductor que marcaba unas esculturales abdominales. Lo ha perdido todo. Ahora se le puede ver con barriga y sin pectorales. Como un auténtico cincuentón. Rafa Mora ha cogido unos kilos más. Parece que con la universidad y ‘Sálvame’ no le da tiempo a pasar por el gimnasio.

¿Qué saldrá de este reality? De momento solo hemos visto a Rafa Mora sin camiseta con un cuerpo por el que ya nadie pagaría y doblando unos calcetines que le regaló Anabel Pantoja y que se han agujerado por ser de mala calidad. ¿Habrá alguien pagando por este tipo de contenidos?