Rebelión en Sálvame contra Rocío Carrasco coloca a varios colaboradores en la lista negra de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a varios colaboradores de 'Sálvame' por Rocío Carrasco

Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio en televisión, ‘Sálvame’ se ha convertido en el santuario de la mujer de Fidel Albiac. Tras llamarla «mala madre» durante años y con Antonio David Flores como compañero, ahora la mayoría de colaboradores del programa defienden a ultranza a la madre de Rocío Flores. Y en caso de no hacerlo, no son bienvenidos en el espacio. Recordemos que la productora de ‘Contar la verdad para seguir viva’ es la misma que la del programa de Jorge Javier Vázquez.

Precisamente ha sido éste quién ha puesto a otra persona en su lista negra. En esta ocasión ha sido a uno de sus mejores amigos, Kiko Matamoros. Ambos han vivido un enfrentamiento en directo, incluso Jorge Javier Vázquez pidió a su compañero que se marchase de plató porque las aportaciones que estaba haciendo no eran las adecuadas.

Rocío Carrasco pone en jaque a ‘Sálvame’

En ‘Sálvame’ hablaban de la brutal agresión de Rocío Flores a su madre. “Ha sido el pronunciamiento más duro de todos los que he escuchado en un plató, desoyendo los consejos de los que ella llama su hija y atacando de manera desmesurada a Rocío Flores”, ha asegurado Matamoros. Pero el enfado de Jorge ha llegado cuando el colaborador ha mencionado al juez Calatayud, que defiende que se ha hecho público el comportamiento de una menor y eso debería haber quedado en el juzgado de menores. “¡Venga a tomar por saco! Por favor, Kiko, si sigues así, salte a fumar. Un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objeto de abusos. Por favor, ¿eh? ¡Vete a fumar, anda!”, le ha dicho muy molesto.

Kiko Matamoros argumentó que desconocía esos hechos del juez, sin embargo no está de acuerdo con la opinión sobre Rocío Flores.  “Lo que sí sé es que la ley protege a esta muchacha para que no se desempolve su pasado. Eso lo digo yo y el poder judicial. ¿Que la ley no protege a los menores para que no le saquen los antecedentes penales?”, ha expresado. “No hagas más el ridículo, te creía más inteligente”, le ha reprochado Jorge Javier Vázquez. 

El tertuliano ha sacado a relucir la imagen de Pedro García Aguayo, a quién Jorge Javier Vázquez también ha criticado porque para él no es referente de nada. «El máximo referente es la ley de protección del menor», le espetó. “Podemos opinar lo que nos dé la gana. ¿Crees que esta tía sale en la tele sin contra con el consejo de gente que le dice: sal y cuéntalo? ¿Crees que lo hace por su cuenta?”, ha dicho refiriéndose a Rocío Carrasco, añadía Jorge Javier. “Este tipo de situaciones necesitan su tiempo. No me gustan las personas intransigentes”, ha zanjado.

Y Matamoros no ha sido el único. Este jueves Jorge Javier Vázquez también se enfrentaba a Antonio Montero. Todo empezó cuando el presentador afirmaba que no entendía la defensa que está haciendo Marta López de Olga Moreno cuando la conoce «desde hace 15 días«. Antonio Montero cortó en ese momento a Jorge Javier y le espetó: «Te recuerdo que, cuando Olga Moreno vino al Deluxe tú ibas con ella cogida del brazo por los pasillos«. El habitual presentador de ‘Sálvame’ le contestó sin dudar: «Claro, porque me dijeron que estaba nerviosísima por venir al programa, ¿qué querías que hiciera?«. Y a partir de ahí, Jorge Javier fue directo a por Antonio Montero cuando aseguró que «Olga Moreno es muy buena concursante de Supervivientes» cuando Montero ha reconocido que no ve el programa.

«La gente como tú, que no ve los programas, emponzoña a la sociedad«, le dijo Jorge Javier Vázquez a Antonio Montero