Redactores de María Patiño denuncian aires de diva, falta de educación y malas formas en vídeo viralizado por Sálvame

María Patiño en el punto de mira tras las acusaciones de la redacción del programa por sus aires de diva

Anabel Pantoja vivió unos de sus días más tensos. De hecho, desde que Kiko Rivera decidiese emprender una batalla mediática con Isabel Pantoja, se ha convertido en la protagonista de ‘Sálvame’ y eso la ha llegado a enfrentar con sus compañeros. Ayer mismo, envuelta en lágrimas, tras recibir el cariño de sus compañeros en plató, así como de la redacción del programa, decidía abandonar ‘Sálvame’ temporalmente.

La influencer acudió personalmente a la redacción para pedir perdón por el trato que ésta les dio, pero no es ni de lejos la que peor les trata. Chelo García Cortés o María Patiño tuvieron que subir a la redacción para escuchar lo que les tenían que decir.

“Te hablo en nombre de todos mis compañeros cuando te digo que a las 17:53 es la primera vez que tu has dicho ‘hola’ al entrar en esta redacción”. Así comenzaba el famoso video en las redes donde se ve a una reportera donde trabaja María, comentandole seriamente que nunca había visto a la periodista saludar a la sección. “No saludas a nadie. De hecho has entrado aquí y no sabia si eras tú o Beyoncé”, continuaba tajante. “Es la primera vez que te hemos escuchado decir ‘hola’ después de, no se cuantos años llevas aquí, ¿10? ¿9?”.

María Patiño se quedó a cuadros al ver como tiraban por tierra su imagen. Mientras, la reportera le seguía diciendo “no nos saludas nunca a ninguno”.“No lo se porque sinceramente no te he visto nunca”, finalizaba Patiño ante las risas de los demás. Entre tanto, en el plató de ‘Sálvame’, Paz Padilla que lo estaba oyendo todo, se llevaba las manos a la cabeza y decía ”no me lo puedo creer, ¿qué me estás contando?”. Parece ser que María Patiño diferencia entre una clase y otra.