Regalo envenenado de Karelys Rodríguez a Eva González: mensaje de Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez vuelve a desatar la polémica con sus últimas palabras. Esta dispuesta a no dejar en paz a Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera no se libran de Karelys Rodríguez. Quieren vivir tranquilos, pero la abogada no está dispuesta. Desde finales de 2019 les acecha su sombra. Cuando salieron las fotografías de ésta en compañía del torero, la joven abandonó Londres para dejarse ver por la capital madrileña, donde se encuentran todos los focos. En aquel momento era la mujer más buscada del planeta.

Karelys contó en varias entrevistas que ella y Cayetano se conocieron a través de un grupo de amigos en común. Fue en 2013, cuando el diestro rompió su relación con Eva por incompatibilidades. No hicieron daño a nadie, sin embargo, cuando Cayetano volvió con la presentadora, ésta cuenta que se siguieron viendo hasta finales de 2019, justo cuando salieron a la luz las fotografías que lo cambiaron todo. Una versión que niega Cayetano, aunque tanto él como Eva se niegan a hablar de este tema. No quieren darle más voz a la abogada.

El pasado fin de semana Karelys Rodríguez celebró su cumpleaños y parece que Cayetano Rivera se habría acordado de ella, así lo ha contado el programa de María Patiño. Ha dado paso a un vídeo en el que se ve a Karelys celebrando su cumpleaños con amigas y aprovecha la ocasión para dejar caer que podría »haber retomado sus conversaciones con Cayetano Rivera». A las preguntas de los reporteros y de si le había felicitado en su cumpleaños, Karelys dijo »preguntadle a él…».

¿Hasta dónde quiere llegar Karelys con todo esto? Es la pregunta que se hacen todos los medios y el mismísimo Cayetano. Parece que su único afán es dañar la relación del matrimonio. Cada vez que las aguas vuelven a su cauce, desata una nueva tormenta. Siempre dice que no va a hablar, pero cuando pasan unos meses reaparece en alguna entrevista o en un programa de televisión. Todavía tiene sobre la mesa la oferta de participar en ‘Supervivientes’, así como también una esperada entrevista en el Deluxe.