Reportero de ‘Telemundo’ asegura que Miguel Bosé padece enfermedad degenerativa. “No podía hablar, ni moverse”

Miguel Bosé preocupa a sus seguidores y a su entorno tras verle con ciertas dificultades para moverse y hablar. Se encuentra encerrado en su casa

Medio mundo está preocupado por el estado de salud de Miguel Bosé. Antes de la llegada de una pandemia, el cantante ya parecía que no pasaba por su mejor momento tras verle delirar en algunos vídeos que él mismo publicaba en sus redes sociales. Pocos meses después se convirtió en el centro de la polémica por su actitud negacionista frente a la actual crisis sanitaria. Incluso su exsuegra, Lola Medina, rompió su silencio ante los medios para dejar bien claro que se sentía decepcionada con la actitud del cantante.

El reportero Álex Rodríguez, que actualmente trabaja al otro lado del charco para Telemundo, hizo una conexión con Telemadrid para el programa Juntos. Éste explica que en el último trabajo que hizo Miguel Bosé en televisión, jurado de un talent show, le vieron que le costaba caminar y andar.

«No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas», explicó. Según el periodista, el cantante podría estar sufriendo una grave enfermedad. Por este motivo, se habría alejado de sus seguidores y del foco mediático.

Pese a que no ha habido ninguna confirmación por parte del artista ni de su entorno, en México, los periodistas apuntan a que podría tener «algún tipo de enfermedad degenerativa». De ahí, su preocupante estado durante el programa de televisión.

El protagonista de esta historia ni ninguna persona de su entorno se han pronunciado al respecto. Actualmente el artista sigue estando en el punto de mira debido a su tensa relación con su expareja y padre de sus hijos, Nacho Palau.