Revelada conversación de Rocío Flores en llamada al director de la ‘docu-serie’ de Rocío Carrasco la deja muy mal

Rocío Flores llamó al director de 'Sálvame' para responder a su madre en el primer capítulo del documental

Rocío Flores
Rocío Flores

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco sigue generando una gran revolución. Antonio David Flores es el gran perjudicado de sus palabras e indirectamente también Rocío Flores, quién no lo está pasando bien. A pesar de ello, la influencer ha aceptado volver a la televisión como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y del debate de ‘Supervivientes’, un paso que Jorge Javier Vázquez no entiende.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ y su presentador opinan que Rocío Flores podría estar manipulada por su padre, aún con su edad, y grabar las conversaciones con los presentadores, directores y colaboradores de los programas en los que participa. El catalán no está seguro y por tanto no quiere meterse en este tema. No obstante, el presentador sí quiso mojarse en aquella famosa llamada que Flores hizo para defenderse de las acusaciones de su madre y que ella desveló que no se la dejó entrar.

Rocío Flores
Rocío Flores

 «Os hago este vídeo para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo ayer escuché y viví, intenté entrar en directo en el programa que se estaba emitiendo para explicar algo y tender un puente una vez más. No se vio oportuno, no se me dejó entrar. Solo hago este vídeo para que la gente entienda bien por qué no me he pronunciado».

Jorge Javier Vázquez, muy crítico con Rocío Flores por la falta de empatía

Ese «con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo lo que escuché y viví» ha sido abordado ahora por Jorge Javier, quien, sin entrar a valorar si ella podría haber grabado la conversación mantenida con el director del programa, quiso dejar clara su opinión sobre el contenido de la misma, de «alrededor de unos 10 minutos».

Jorge Javier Vázquez cree que ha sido mejor para ella no entrar en directo porque en estos momentos no hubiese salido bien parada. «Si Rocío Flores en medio de la emisión, con una madre que ha estado a punto de suicidarse, dice en directo lo que le dijo al director, pues hombre, su posición no habría quedado en muy buen lugar. De solidaridad mínima«, comenzaba asegurando el presentador.

«La empatía que demuestra Rocío Flores, no solo con la persona que es su madre, sino también con el testimonio de una mujer, es inexistente«, aseveró con rotundidad el también presentador de ‘Supervivientes’