Revelan última conversación privada de Antonio David Flores a Rocío Flores sobre Rocío Carrasco

Antonio David Flores y Rocío Flores hablaron en privado antes de que ésta fichase por 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores y Antonio David Flores, padre e hija, mantienen una estrecha relación a pesar de la última polémica que les salpica a ambos, aunque mucho más al ex guardia civil. Mientras éste se encuentra alejado de los medios tras su sonado despido, la influencer ha cogido fuerzas para sentarse ante las cámaras en espacios como ‘El programa de Ana Rosa’ y el debate de ‘Supervivientes 2021’.

La joven no pudo más y explotó en el programa de Ana Rosa Quintana. No hay forma de hablar en televisión y esta fue la única manera que encontró para pronunciarse respecto al conflicto entre sus padres. La influencer gritó a los cuatro vientos que quería recuperar el contacto con ella y hablar las cosas, algo a lo que de momento Rocío Carrasco se niega. «Te lo digo a ti, mamá: lo he intentado de manera privada. A tus hijos no te los ha arrancado nadie. Coge el teléfono. Basta. No puedo más«, decía con los ojos llorosos

Tras este suceso, Joaquín Prat, colaborador y presentador del programa, habló con Rocío Flores a solas tras finalizar el programa, y ahora, tres días después, ha revelado el contenido de esa conversación. Se trata de unas palabras que tuvieron Antonio David Flores y Rocío Flores.

Prat, que presenció desde escasos centímetros a Rocío Flores, ha desvelado que «tuve la oportunidad de hablar con Rocío Flores después de lo que dijo en este programa«. Y recordaba que «se dice que lo hizo animada por su padre para intentar rebajar un poco la presión mediática que hay sobre él y la repercusión que ha dicho Rocío sobre Antonio David…«

Sin embargo, no es totalmente cierto. Prat ha revelado lo que le explicó Rocío Flores. «A mí que lo me dicen es que él le dijo que no lo hiciese, que no dijese lo que dijo. Él le dijo ‘mejor no te metas en este jaleo’«, decía ante la sorpresa de sus compañros.

Y ha añadido que Rocío Flores dijo «algo importante» y es que la joven «venía a desmentir a su madre que en la casa de su padre nunca le habían inculcado en contra de su madre».