Ridículo sin precedentes de Carlota Corredera avisa de un final precipitado de Sálvame en Telecinco

Carlota Corredera contesta a Paula Usero tras sus duras declaraciones sobre 'Sálvame'

Carlota Corredera
Carlota Corredera

‘Sálvame’ está en horas bajas. Los espectadores empiezan a cansarse del programa y más después de haberles descubierto las mentiras. Esas «bombas» que advierten, pero que nunca desvelan. Esas peleas pactadas en la reunión previa al programa. El espacio de Telecinco es un auténtico show y su audiencia se ha visto resentida. Pero es que además, Antena 3 empieza a consolidar su tarde con los concursos.

‘Pasapalabra’ ha logrado en Antena 3 lo que nunca ha conseguido en Telecinco. En sus programas normales, anota una media de 3,5 millones de espectadores y un increíble 25% de cuota de pantalla. ¿Qué pasará cuando alguien gane el Rosco? Esto ha llevado a ‘Sálvame Tomate’, esa hora de más, a mínimos históricos. También se ha visto resentida la versión Naranja, su último tramo. ‘Boom’, como telonero de ‘Pasapalabra’, se posiciona con un buen 16%.

Siempre que Telecinco tiene que rellenar algo opta por ‘Sálvame’. Desde hace dos meses, el espacio de ‘La fábrica de la tele’ se emite todos los días. Incluso los domingos. Sin embargo, el último ‘Deluxe’ se tuvo que conformar con un flojo 12,5% de share. Esto ha hecho que Paolo Vasile piense ya en una retirada.

A ‘Sálvame’ tampoco le ayudan las críticas que recibe por parte de algunos espectadores, muchos conocidos por el gran público. Es el caso de la actriz Paula Usero. La joven, que fue nominada a mejor actriz revelación, realizó una entrevista donde le preguntaron si borraría algo o a alguien. Ésta lo tenía claro, a Sálvame. «Me parece un insulto a todo el mundo. Y la gente que conforma ese programa. Sí, a todos», expresó la actriz de Atresmedia.

Carlota Corredera defendió su trabajo y el de todos sus compañeros. «Es una joven actriz de la que yo nunca opinaría de su trabajo y además creo que trabaja en una serie que compite con nosotros», respondió la presentadora asegurando que  tanto ella como  los colaboradores del programa que produce La Fábrica de la Tele no la conocían y no habían hecho ningún comentario sobre su trabajo. «Yo no la conozco«.

La presentadora viguesa defendió que la actriz «tiene toda la libertad del mundo para que no le guste su programa» y que ella no la borraría a ella «ni a la serie en la que trabaja ni la película por la que fue nominada». «De verdad, yo creo que hay sitios para todos y no hace falta…. con que no veas nuestro programa ya está. No hay nada más democrático que la televisión», prosiguió. 

Corredera además aseguró que cuando hacen este tipo de declaraciones no les ofenden a ellos sino a la gente que «elige este programa» para entretenerse. «Yo nunca juzgaría tu trabajo como has juzgado el nuestro, pero oye ahí está. Te deseo mucha suerte». 

Para rematar llegaron las palabras de Belén Esteban. «No nos ofendéis a nosotros, ofendéis a la audiencia y a la gente que está arriba haciendo este trabajo desde las 8 de la mañana». Una audiencia que les empieza a dar la espalda.