Risto Mejide y Laura Escanes estrenan mascarillas de 150 euros contra el coronavirus. Modelo innovador

Las innovadoras mascarillas que lucen Risto Mejide y Laura Escanes de las que todos hablan en sus redes sociales

Han sido muchas las veces que en los últimos meses la pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes ha estado en el punto de mira. La mediática pareja ha sido noticia en muchas ocasiones debido a los rumores de crisis matrimonial.

Rumores a los que la propia Laura puso fin hace apenas unos días cuando respondió a un seguidor en sus redes sociales que le había preguntado por la relación apuntando que, desde el nacimiento de su hija en común, Roma, la relación había tomado otro aire.

Eso sí, al menos de momento y teniendo en cuenta las palabras de Laura, nada hace pensar que la pareja vaya a romperse. Más bien todo lo contrario. De hecho, la última foto de Risto en su cuenta de Instagram es, para muchos, una foto que deja muy claro que ni hay ni ha habido crisis.

Las mascarillas de Risto Mejide y Laura Escanes

Pero más allá de la polémica sobre su relación, no han sido pocos los que se han quedado a cuadros al ver las mascarillas que los dos lucen en la imagen. Y es que no son precisamente las mascarillas que utilizan la gran mayoría de sus seguidores así como la gran mayoría de la población en España.

Se trata de una mascarilla de la marca LG que tiene un precio de 150 euros cada una de ellas. Una mascarillas que recibe el nombre de PuriCare  y que purifica el aire que el usuario respira eliminando el 97 por ciento de los virus así cómo el  93 por ciento de las bacterias.

Evidentemente, como era de esperar teniendo en cuenta que son muchos los haters de la pareja que están esperando cualquier detalle para ir a por ellos, ya son varios los comentarios en contra de ellos por este tipo de mascarillas innovadoras que no están precisamente al alcance de todos.

Por suerte, viendo sus caras (o lo que la mascarilla no tapa), parece que los dos están más que encantados con este nuevo artilugio que, desde luego, no es que sea precisamente barato.