Rocío Carrasco causa terror antes de aparecer en pantalla con una nueva bomba destructiva

Rocío Carrasco arremeterá contra todos los familiares de Rocío Jurado en la segunda parte del documental

Los Flores han estado en el punto de mira durante los últimos tres meses por la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. Cuando parecía que las aguas iban a calmarse, Rocío Carrasco trae una nueva bomba. En otoño se emitirá una segunda parte del documental, y en esta ocasión arremeterá contra todos los familiares de Rocío Jurado con los que no tiene en estos momentos relación. Es el caso de Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Mohedano, Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando, entre otros.

Precisamente, algunos de ellos ya han cambiado su actitud y se muestran más conciliadores por miedo a lo que pueda contar Rocío Carrasco en su próximo documental. Los protagonistas de esta segunda parte no quieren ver dañada su imagen como le ha sucedido a Antonio David Flores.

Rosa Benito apoya la relación entre Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Rosa Benito ha demostrado desde el primer momento que va por libre. Nadie le tiene que decir lo que tiene que decir. Ella ha comentado todos los capítulos de Rocío Carrasco, algunas cosas para bien, otras para mal y otras regular. Sin embargo, nunca se ha callado. Después de darle algún que otro golpe, ahora se muestra mucho más conciliadora.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha hablado de uno de los temas más polémicos, la relación entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Muy cuestionada durante estas dos décadas. Son muchos los que han acusado al abogado de ser el culpable de todo y no han visto con buenos ojos está unión. Sin embargo, después de ser muy crítico con él, Rosa Benito ha cambiado de opinión y ahora mismo le parece bien que los dos estén juntos.

“Cuando tú eres feliz con una persona, ¿por qué tienes que cambiar?”, aseguraba en ‘Ya es mediodía Fresh’. Rosa Benito sabe perfectamente que Rocío Carrasco puede hacerle daño, pero Fidel Albiac más. Él siempre se ha mantenido en un segundo plano, pero ha ayudado a la hija de Rocío Jurado en todo.