Rocío Carrasco confirma las peores sospechas de Antonio David Flores

Antonio David Flores entre la espada y la pared, su imagen queda totalmente dañada

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha puesto punto y final a su historia tras la emisión del último capítulo. No obstante, Rocío Carrasco quiere hacer un repaso de todo el documental y de las consecuencias que ha tenido en su familia. La hija de Rocío Jurado ha confesado por qué no tiene relación con sus hijos, más allá de la agresión de Rocío Flores. Éstos tienen una estrecha relación con Antonio David Flores y mientras eso exista ella no puede estar a su lado. Lo mismo le sucede con otros miembros de la familia, como Gloria Camila.

Antonio David Flores, al descubierto

O con él o conmigo” fue la condición que impuso Rocío Carrasco para perdonar a su hija y según testimonian las imágenes publicadas este miércoles por la revista Semana, la hija de Antonio David Flores de momento ha tomado parte por su padre. A Rocío Flores no le ha cambiado de parecer el testimonio de su madre. La influencer sigue queriendo a su padre, quién según la versión de Rocío Carrasco, la habría manipulado.

Porque eso es lo que es Antonio David Flores para su exmujer, un manipulador. Y lo hace con todo aquel que se cruza en su camino. Ya sea ella misma, sus hijos o sus compañeros de trabajo. Ahora muchos de sus amigos de ‘Sálvame’ han confirmado que se han sentido manipulados.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Si en algún momento se podría haber firmado la pipa de la paz entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, no ha sido real. El ex guardia civil siempre la ha tenido engañada y ha intentado manipularla para conseguir su propósito. El excolaborador sabe perfectamente el camino a trazar para conseguir sus objetivos, siempre según la versión de la mujer de Fidel Albiac. Para ella, todo lo que ha hecho Antonio David por defender a sus hijos ha sido un negocio. Solo le importaba el dinero.