Rocío Carrasco cuenta por teléfono en llamada el 13 de abril a Jorge Javier Vázquez el error cometido con sus hijos

Jorge Javier Vázquez revela en 'Sálvame' la conversación que ha mantenido con Rocío Carrasco. Ahora se la cree aún más

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está siendo la auténtica y única protagonista de estas últimas semanas. Tras su desgarrador relato, son muchas las personas que le muestran su apoyo y han cambiado la percepción que tenían de ella, incluso la de «mala madre». La mujer de Fidel Albiac intenta mantener las distancias y reservarse cualquier comentario hasta que no se emita el fin de toda la serie. Sin embargo, ha mantenido algún contacto con rostros de la cadena, como Jorge Javier Vázquez.

El catalán, desde el respeto y la educación, es uno de los que más se ha mojado en este conflicto familiar. Conoce muy bien a Antonio David Flores tras haber trabajado con él, también a Rocío Carrasco y a Rocío Flores. Ya la semana pasado habló del ex guardia civil y de su imagen de víctima. También se quedó sorprendido por el nuevo paso que dio la hija de ambos al aceptar colaborar en El programa de Ana Rosa y en Supervivientes en medio de toda la polémica.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco mantienen la conversación más sincera

Jorge Javier Vázquez mantiene ahora mismo un contacto más estrecho con Rocío Carrasco. Este pasado martes 13 de abril, el presentador hablaba por teléfono con ella de nuevo, no es la primera vez. Los dos han hablado, entre otros aspectos, de los hijos de ésta. «He hablado hoy con Rocío Carrasco y me ha reconocido que se equivocó», el error al que se refiere el presentador señala a la declaración que la hija de Rocío Jurado hace en el documental donde asegura que «llevaba cuatro meses» sin ver a sus hijos después de la muerte de la más grande. 

Jorge Javier Vázquez ha conectado con Rocío Carrasco y siente su dolor, por este motivo ha salido en su defensa contando que «me ha dicho que no fueron cuatro meses los que estuvo sin ver a sus hijos. Fueron cinco meses», ha desvelado, antes de pronunciar tajante: «Ella no está mintiendo».