Rocío Carrasco describe, con lágrimas en los ojos, el miedo que Antonio David Flores infundía en Rocío Flores

Rocío Carrasco habla de lo que le contó Rocío Flores cuando era una niña. Ésta tenía pesadillas por culpa de Antonio David Flores

Una vez más, Rocío Carrasco se ha abierto en canal en los dos nuevos episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Este desgarrador testimonio ha puesto todo patas arriba, especialmente a sus hijos, a quiénes ha vuelto a mencionar entre lágrimas. Y es que siempre que habla de ellos, no puede evitar emocionarse. 

Para ella abordar este tema es el más difícil de su vida. Le duele en el alma. Cuenta en el documental, cuál fue la mayor puñalada de Antonio David Flores. Rocío Flores sufría terrores nocturnos siendo muy pequeñita y Rocío Carrasco ha contado que una noche la niña le pidió dormir con su hermano aterrada. «Siempre les daba un beso en la frente y cuando fui a apagar la luz y cerrar la puerta empezó a gritar que ‘no la cerrara’, en ese momento me senté a hablar con ella», ha empezado explicando la madre de Rocío Flores.

Rocío Carrasco sabía que había algo más e hizo todo lo posible porque la pequeña se lo contase. «Me decía ‘la luz no’ y ‘la puerta no ‘y me senté con ella y le dije ‘mi vida que pasa’. Se quedó mirándome y me dijo ‘mamá es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos», ha contado sin poder parar de llorar.

«No quería un modelo de separación diferente del que había vivido en mi casa, yo pensaba que tendríamos esa relación de que si algún día me necesitara me tuviera. ¡Pese a todo! No quería cosas malas ni malos rollos», ha explicado Rocío Carrasco sobre su divorcio