Rocío Carrasco desenmascara a Rocío Flores con pregunta que le hizo tras la muerte de Rocío Jurado

Rocío Carrasco revela en el próximo episodio del documental una pregunta lapidaria de su hija, Rocío Flores, que confirmaba que “todo había cambiado”

Rocío Flores
Rocío Flores

El próximo miércoles Telecinco emitirá una nueva entrega del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Será el episodio en el que se hable de la muerte de Rocío Jurado. Y en él, Rocío Carrasco explicará como afrontó aquel episodio tan duro.

Pero no será lo único que cuente. Y es tal y como reconoce Rociíto en el avance que emitió Telecinco este sábado, esa etapa fue la que lo cambió todo con sus hijos. Sobre todo con la mayor, Rocío Flores.  

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Carrasco hablará de la muerte de Rocío Jurado en el próximo episodio del documental

Durante la emisión de ‘Sábado Deluxe, Telecinco estrenó el tráiler del próximo episodio de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Una entrega en la que, tal y como se ve en el anuncio, se abordará la forma en cómo Rocío vivió la muerte de su madre.

En el adelanto se ve a Carrasco derrumbarse cuando aparece su tío Amador Mohedano confirmando a los medios que Rocío Jurado había fallecido. “Se fue, se iba el trozo que me quedaba”, dice Rocío entre sollozos. “La gente lloraba a ‘la artista’, pero yo lloraba a mi madre”, apunta.

La pregunta más sorprendente de Rocío Flores a sus 9 años

Tras aquello, Antonio David se quedó a cargo de los niños durante cuatro meses. Varias semanas en las que Rocío no los vio. Y tras aquel tiempo, cuando se sintió preparada para seguir adelante, pidió que se reencontraran. Pero cuando volvieron, reconoce Rocío, “todo había cambiado”.

“Dije que quería que me los trajesen. De repente llega Rocío, que tenía 9 años, y se quedó mirándome. Me dijo: ‘Mamá, ahora, ¿qué va a pasar con las casas de Miami?’. En ese momento yo supe que todo había cambiado”, explica Carrasco. Una cuestión de la pequeña que deja claro que ya entonces empezó a poner más preocupación en los bienes y el dinero que en los sentimientos de su madre, en una actitud que, teniendo en cuenta que tenía 9 años, solo tenía un origen: su padre Antonio David Flores.

Tras la emisión del avance, una de las que reaccionó fue Belén Esteban, que mostró lástima por la joven. “No voy a meter al niño, pero la niña me da mucha pena. No está bien, en Ana Rosa estaba desencajada. Cuando se habla de la sentencia sé que la defensa hacia eso es muy difícil. Es una niña que lo que ha vivido ha debido ser espantoso. Una niña de 9 años que te pregunte eso…”, comentó la tertuliana de Paracuellos.