Rocío Carrasco destapa llamada espeluznante de Antonio David Flores en el próximo capitulo que emitirá Telecinco

Rocío Carrasco hablará en los próximos episodios de su docuserie del acoso que sufría por parte de Antonio David Flores

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Telecinco ya ha aclarado algunos aspectos del documental de Rocío Carrasco. Ha dado el título de los próximos capítulos, además de revelar que serán finalmente un total de 13, que muy probablemente se emitirán de dos en dos todos los domingos. Ayer mismo el espacio adelantó algunos de los nuevos titulares que concederá la mujer de Fidel Albiac en los nuevos capítulos. La próxima entregará tratará el episodio de celos y acoso que sufría por parte de su exmarido, según ella.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Al principio ella creyó que no, pero tiempo después se dio cuenta de todo lo contrario. «En ese momento yo pensaba que no, por lo que vuelvo a decir. Yo estaba metida en esa relación y entonces lo que crees es que se preocupa de ti, que no va a comer hasta que llegues, fíjate si está enamorado que no prueba bocado hasta que no llego», comienza diciendo Rocío Carrasco.

Su modus operandi se basaba en controlar dónde estaba, por lo que asegura que Antonio David Flores le engañaba en la hora a la que llegaba a casa para que ella estuviera esperándole y no viera a nadie más. «Él sabía que inmediatamente al decirme salgo a las 6, yo a las 6 iba a estar en casa. Yo salía de Barcelona…no recuerdo lo que tardaba el cercanías, pero ponte que 20 o 30 minutos, salía con el tiempo justo para estar a las 6 en la casa. A lo mejor yo llegaba a casa y veía que no estaba y entonces llamaba al cuartel a quien estuviera en la puerta y le preguntaba si él no había salido todavía. Me decían que no salía hasta las 10«, ha señalado.

Una situación con la que se conformó y es que en Argentona, el municipio catalán donde vivían, ella tenía un círculo muy reducido. «En Argentona tenía pocas amistades. Tenía a Cristina y a Dolores, eran dos matrimonios con los que yo tenía más relación», ha asegurado Rocío Carrasco.

Antonio David la interrogaba cuando ella no estaba en casa. «¿Dónde estás?’, ‘¿Qué haces?’, ‘¿Cuándo vienes?’, ‘¿Te vas a quedar mucho tiempo?’, ‘No te quedes mucho porque estoy aquí solo’, ese tipo de cosas sí las hacía», ha dicho Rocío Carrasco.