Rocío Carrasco detona la bomba final contra Rocío Flores en el último capítulo de la ‘docu-serie’ y se aleja de ella definitivamente

Rocío Carrasco lanza el último dardo a Rocío Flores que imposibilita la relación

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

La docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco está a punto de llegar a su fin. Este miércoles 26 de mayo se emitirá el último episodio, donde la mujer de Fidel Albiac repasará los temas de actualidad, como el llamamiento desesperado de Rocío Flores en plena pandemia mientras era concursante de ‘Supervivientes 2020’. 

Ver a Rocío Flores en un programa de televisión fue como un jarro de agua fría. La hija de Rocío Jurado ironizó con el tema en su momento. “Yo solo veo Netflix”, decía entre risas. Visto o no, Carrasco era conocedora de todo. Incluso vio como su propia hija llamaba a Olga Moreno, “mamá”. La mujer de Fidel Albiac no se cree las lágrimas de su hija. 

Sé que no es real”, dice al ver las imágenes de su hija en el reality, casi sin poder mirar a la pantalla porque no quiere verlas ya que le hacen daño. “¿De repente cuando está aquí, los siete años antes su madre es Olga Moreno y cuando se va a ‘Supervivientes’ su madre soy yo?”, dice muy enfadada. Una frase demoledora que corta cualquier vínculo que pudiera tener con su hija y un acercamiento que cada vez parece más lejano. “No se ha preocupado de cómo he estado”, le reprocha. Aunque no la culpabiliza: “no estoy culpabilizando a mi hija por ser como es, culpabilizo a ese desecho, que es Antonio David Flores”, dice nombrando por primera vez con nombre y apellidos al padre de sus hijos.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Amigas de Rocío Carrasco, como María Teresa Campos o Terelu Campos, ya han evidencia que un reencuentro entre madre e hija es inviable. Incluso la propia Rocío Flores lo cree así. 

Y todavía le ha sentado peor que Olga Moreno haya gestionado las cuentas de su hijo. «En esa declaración he sido consciente por primera vez de muchas cosas que yo no sabía», expresó. Y esas cosas a las que refiere, tal y como avanzó Laura Fa en ‘Sálvame’, son las siguientes: «No sé cómo se puede empadronar a un niño sin tener la autorización materna cuando es menor de edad. Yo no sé cómo el niño puede tener una prestación de 400 euros que va a una cuenta donde está él y donde está la mujer de su padre. Me he enterado de muchísimas cosas, pero todo eso, cuando este procedimiento siga para adelante se irá viendo»