Rocío Carrasco dice que quiere ver a su enano, pero el enano va a muerte con Antonio David Flores: declarará en su contra

Rocío Carrasco confiesa las ganas que tiene de ver a sus hijos y ataca de nuevo a Antonio David Flores

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

La serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco llega a su final asestando el último golpe a Antonio David Flores. En el último capítulo, la mujer de Fidel Albiac ha dado respuesta a todas las mentiras del excolaborador. Este mismo viernes se vivirá otro crudo episodio. David Flores acudirá a declarar contra su madre por el impago de su pensión. Aunque haya sido una triquiñuela de su padre, al ser mayor de edad es él quién debe denunciar.

David Flores, de 22 años, ha sido citado a declarar por la jueza el próximo viernes 21 de mayo en esta causa y Rocío Carrasco ha roto su silencio sobre este nuevo y durísimo capítulo para ella en directo este miércoles durante la emisión del episodio 11 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

«¿Cómo vives que tu hijo se haya visto en esta tesitura? ¿Cómo vives como madre esta situación de tu hijo?», le ha preguntado Carlota Corredera a Rocío Carrasco directamente. La madre de Rocío Flores no ha podido evitar su emoción: «Pues cómo la voy a vivir, la vivo con desesperanza porque vuelve a suceder, porque vuelve a suceder lo que ya he explicado en todas estas ediciones del programa. Porque vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre. Lo vivo con desesperanza pero yo, al final, yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano«, ha dicho rota.

Ahora mismo Rocío Carrasco solo quiere que se haga justicia. «Creo en la justicia, es lenta, tiene sus fallos, tiene sus agujeros negros, pero creo firmemente en la justicia», ha repetido. Además, confiesa que se muere de ganas de reencontrarse con sus hijos.