Rocío Carrasco entierra a Antonio David Flores en Telecinco. Fichaje millonario para liquidarlo 

Antonio David Flores podría tener las horas contadas en 'Sálvame' tras la nueva estrategia de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco volvió a ponerse en el foco mediático tras la participación sorpresa de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’. Y todavía más sorpresa la aparición de Rocío Flores en televisión para defenderle. Después padre e hija cambiaron los papeles y fue la influencer quién participó en ‘Supervivientes 2020’. Los medios de comunicación destrozaron la imagen de la hija de Rocío Jurado mientras ésta guardaba absoluto silencio.

Ahora Rocío Carrasco tendría la sartén por la mano después del desgaste de Antonio David Flores en este último año. El colaborador de ‘Sálvame’ no genera ninguna noticia y es uno de los tertulianos secundarios. Carrasco ha hablado con Carmen Borrego y Terelu Campos para volver a ‘Sálvame’. Una estrategia con la que podrían liquidar al ex guardia civil. La colaboradora pediría a La fábrica de la tele que a cambio de su regreso el ex de su amiga desaparezca de ‘Sálvame’. Una oferta que no han aceptado, pero tampoco han rechazado.

Los rumores de la incorporación de Carmen Borrego a ‘Sálvame’ surgen tras el encuentro sorpresa de Jorge Javier Vázquez y ésta en los pasillos de Telecinco. El catalán estaba hablando con la presentadora de ‘Viva la vida’ sobre las novedades que traerá la nueva gala de ‘La casa fuerte 2’ cuando de pronto Carmen Borrego se levantó de su asiento tras la negativa de éste por entrar a plató. Este encuentro «no tiene precio», decía Vázquez con ironía. La hermana de Terelu apareció risueña y mantuvo una conversación con el presentador.

«No me da ningún miedo, pero habría que hacerlo con más parafernalia. Yo quería haceros sufrir por lo mal que os portasteis. Que yo todo esto te lo estoy diciendo de broma porque ya no me acuerdo de nada. Lo que me falta es llamar a tu madre. Antes de las navidades la voy a llamar que tengo que hablar con ella. Nos ha venido bien un periodo de reposo», le ha dicho Jorge Javier Vázquez a Carmen Borrego, muy relajado y con el evidente ánimo de enterrar el hacha de guerra.

A Carmen Borrego le ha parecido muy buena idea. Le invita a hacerlo. Y lo más revelador de todo es su “te quiero” final al despedirse. Este encuentro podría hacer pensar que la hija de María Teresa Campos está cada vez más cerca de volver a ‘Sálvame’.

«El cariño que he tenido por ella no se me ha ido en ningún momento. Nos dieron unas semanas de gloria… ¡maravillosas! Venga Campos, venga Campos… y las audiencias se disparaban», ha dicho dejando muy claro que todo mal rollo es ya cosa del pasado. Ésta claro que todo es una estrategia. Carmen Borrego estaría muy interesada en volver a ‘Sálvame’, pero pide una cabeza. Para volver ella y tal vez su hermana tiene que desaparecer Antonio David Flores. «Está en la calle», se rumorea.