Rocío Carrasco explica, por fin, quién le prohíbe responder a las llamadas de Rocío Flores

Rocío Carrasco revela el motivo por el que lleva nueve años sin hablarse con su hija y ni tan siquiera le coge el teléfono

Si hay algo que nunca se ha entendido de Rocío Carrasco es el motivo por el que lleva nueve años sin ver a sus hijos, ni tan siquiera cogerles el teléfono. La hija de Rocío Jurado se sentó el pasado miércoles en plató para conceder una histórica entrevista con la que aclaró absolutamente todas las dudas que surgieron tras la emisión de los primeros capítulos. Aunque en los próximos episodios abordará ese tema, Carrasco habló brevemente del suceso con su hija, el momento en el que se distanciaron.

Rocío Carrasco afirma que Rocío Flores la ha llamado en varias ocasiones y ha explicado el motivo por el que no le puede coger el teléfono. Y no es que ya no la quiera ni que no desee hablar con ella, es simplemente que no puede hacerlo. La hija de Rocío Jurado no culpa a su niña de haber hecho lo que hizo. Esto solo tiene una respuesta y es que Rocío Carrasco no está preparada psicológicamente para hablar con su hija. Esto solo le haría retroceder todo lo que ha avanzado.

Las duras palabras de Rocío Carrasco sobre su estado de salud

Sé que no estoy preparada para eso y sé que ella no está preparada para eso. Y sé que las condiciones no son las idóneas. Y sé que todo lo que gira en torno a no es el ambiente idóneo para llevar a cabo según qué cosas”, respondía la hija de Rocío Jurado, visiblemente afectada.

“¿Qué tiene que pasar para que tú la llames o ella te llame?”, preguntaba entonces Jorge Javier Vázquez. “Tiempo. Y que yo esté preparada y que ella esté preparada. Yo no voy a decir lo que ella debe hacer. Yo lo que tengo que hacer es prepararme”, ha asegurado.

“¿Y cómo te estás preparando?”, añadía el presentador. “Con terapia, con fármacos. Cuando digo ‘no estoy preparada’ es porque tengo detrás a un equipo que me dice ‘no hagas eso, vas a volver al principio, a la casilla de salida’. Y entonces yo no lo hago”, ha explicado la exmujer de Antonio David Flores.

Carlota Corredera se ha interesado por sus sentimientos cuando ésta veía una llamada de Rocío en el móvil. “Me pasa de todo. Siento miedo, siento inseguridad, que es todo lo que no quiero volver a sentir (…). Me ha costado muchísimo tiempo y muchísimo trabajo llegar donde estoy hoy. No quiero volver a sentir pánico (…). No quiero volver a eso. Y me ha costado muchísimo trabajo”, ha confesado Carrasco.

Jamás en la vida se lo he dicho. Jamás en la vida le he dicho ‘aquí no vuelvas a llamar, yo no soy tu madre’. Jamás. Nunca en la vida”, ha negado rotundamente