Rocío Carrasco hace llegar una condición innegociable a Rocío Flores para terminar la guerra contra Antonio David Flores

Rocío Carrasco desvela que no tiene relación con sus hijos porque Antonio David Flores está en el medio

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Durante todos estos últimos años se ha hablado de la nula relación de Rocío Carrasco con sus dos hijos, Rocío y David Flores. Antes de conocerse los motivos de su separación, todo el mundo apodó a la mujer de Fidel Albiac como «mala madre», pero pocos sabían lo que se escondía detrás. Tras perder cientos de batallas judiciales, Carrasco decidió hablar públicamente con una serie documental. 13 capítulos donde ha acabado con su peor enemigo, Antonio David Flores, pero también ha hablado de sus hijos.

Por primera vez se ha sincerado delante de millones de espectadores. Con los ojos repletos de lágrimas, emocionada y nerviosa a partes iguales, Rocío Carrasco confesó que echaba de menos a sus hijos, sin embargo, siente frustración por no poder acercarse a ellos. Ojalá algún día pueda cogerles el teléfono o abrir las puertas de su casa, no obstante, ahora es inviable. Y no solo por sus problemas de salud, sino por Antonio David Flores. La mujer de Fidel Albiac confesó que no tendría relación con sus hijos mientras éstos la tuviesen con su padre.

Rocío y David Flores apoyan a su padre

Ante el ultimátum de Rocío Carrasco, parece que tanto Rocío Flores como su hermano David, se han decantado por su padre. Los jóvenes están muy volcados en el apoyo a su progenitor, quién no está pasando por el mejor momento tras el revuelo del documental. La hija de Rocío Jurado quería que sus hijos conociesen la verdad, o por lo menos, «su verdad». Sin embargo, ha conseguido el efecto contrario y están aún más unidos al ex guardia civil.

Parece que esta guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco no va a tener fin. Por lo menos, mientras el excolaborador de ‘Sálvame’ tenga relación con la familia de Rocío Jurado. Parece que éste es el único impedimento para que Carrasco no tenga relación con sus tíos, hijos, hermanos o primos.

Poco le va a gustar a Rocío Carrasco la portada que trae Semana este miércoles. En ella aparecen en grande y a todo color, Rocío Flores abrazándose cariñosamente a Antonio David Flores en su reencuentro. Con esta fotografía acaban con cualquier tipo de rumor sobre una mala relación.